Estamos a punto de que se nos acabe el chollo y ya estamos entrando en pánico. Queda un mes para que empiece el dichoso septiembre, con el cual empieza la dura rutina, el frío y todas esas cosas feas en las que no vamos a pensar ahora. Una de ellas es la de la pérdida progresiva del moreno que nos ha costado conseguir sudor (literalmente) y lágrimas. +
A partir de septiembre, vas a tener que conformarte con el uso del bronceador (que no contorno), pero si por ahora tenemos una alternativa eficaz que salve esta situación, haremos todo lo posible.
Cómo mantener un bronceado bonito y sano
Es muy fácil. Sigue estas sencillas pautas, conviértelas en parte de tu rutina y te podemos asegurar que vas a estar morena mucho más tiempo del que hubieses apostado antes de probarlo.
- Hidrata tu piel
- Bebe mucha agua
- Exfolia antes en profundidad y después suavemente
- Toma alimentos ricos en betacarotenos
- Usa auto bronceadores o potenciadores
Con estos sencillísimos pasos, a los que tienes que dedicar el tiempo justo durante el día, notarás la diferencia. Además, mientras que estés bronceada y puedas presumir de ello, tienes que saber algunos trucos que te hacen parecerlo aun más (y cuáles menos).
Colores que potencian tu bronceado
- El color del bikini. ¿Sabías que hay colores que lo apagan y otros que lo exponen aun más? Revisa cuáles son tus grandes aliados en esta guía de bikinis de moda que potencian el bronceado.
- El color de tu maquillaje. Efectivamente, también hay determinados productos y colores que lo hacen aún más evidente y los tienes todos recogidos aquí.
Además, no olvides usar crema solar con protección alta SIEMPRE.