Bronceado perfecto

Cómo eliminar las (delatoras) manchas de autobronceador

Todo es muy bonito y 'bronceado' hasta que descubres que hay algo que no has hecho bien y el bronceador te lo has aplicado a parches. Esas dichosas manchas te delatan y hay que eliminarlas YA. Este es el 'tan eraser' favorito de las usuarias.

Actualizado a

selana gomez

Actualizado a

Todos hemos sido 'Selena Gomez' en algún momento de la temporada primavera-verano. Y es que en nuestro intenso deseo por estar bronceadas para estrenar -mejor- las tendencias de moda cada año, solemos recurrir a la química y acabar como la cantante, con un bronceado artificial y nada uniforme.

Que si un vestido blanco queda mejor si estás morena, que si el color coral (living coral) te resalta el bronceado y para ello tienes que estarlo, que si estoy blanca, que si soy prácticamente transparente... Y para eso, por supuesto, tenemos a nuestros amigos los bronceadores y autobronceadores.

Hace poco te hablábamos del autobronceador mejor valorado por los usuarios de Amazon, del que en la redacción somos fans. Sin embargo, ni el mejor autobronceador del mundo te garantiza la ausencia de manchas. Y no es por culpa del producto en sí, sino del proceso, la exfoliación previa, la (bendita) paciencia para aplicarlo por todas partes... A diferencia de los bronceadores -que ves por dónde has aplicado producto y por dónde no- los autobronceadores son invisibles y el resultado es gradual, así como las manchas.

Cómo quitar las manchas de autobronceador

Como recomiendan los expertos, aunque hagamos caso omiso, una correcta exfoliación antes, durante y después, es fundamental para conseguir un resultado uniforme y que las manchas desaparezcan. Entre otras cosas, claro, pues también se recomienda hidratar la piel, por ejemplo. Sin embargo, como una vez hecho esto es posible de evitar y probablemente tengas manchas a estas alturas en codos, rodillas o muñecas... Tenemos la solución en forma de producto best-seller.

autobronceador
Self Tan Eraser de Bondie Sands (20,45 en lookfantastic.es)

¿Habías oído hablar alguna vez de un 'borrador del autobronceador'? Pues ahora sí. Bondi Sands tiene a sus fans considerándolo como 'producto mágico' y, según ellas, borra los típicos parches y machas del autobronceador en cuestión de minutos. "Es el mejor producto que he probado para eliminar el bronceado", cuenta una de las usuarias. "Hace exactamente lo que promete. Elimina el bronceado artificial en cuestión de minutos y no sé cómo he podido vivir sin esto", comenta otra.

COMPRAR

Según los creadores de la marca, se trata de "Una fórmula limpiador única que funciona en solo cinco minutos. Desarrollado con una tecnología innovadora y la suavidad del aloe vera, este borrador el autobronceado se transforma en una frondosa espuma y lleva a cabo su misión de exfoliar y preparar la piel para otra buena, uniforme y fresca capa de autobronceador".

Te puede interesar:

Bronceado trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?