¡Toma nota!

Los trucos definitivos para dejar de comer fuera y (por fin) adelgazar

¿Siempre comes fuera? No importa si te pereza cocinar o si no sabes cómo organizar bien tu menú semanal, tenemos la solución perfecta para ti.

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¿No tienes tiempo y sueles comer o cenar fuera con mucha frecuencia? Te entendemos bien. Sabemos que comer en casa requiere mucho más tiempo y, sobre todo, esfuerzo, pero te beneficiará de muchas maneras, ¡te lo aseguramos! Para empezar, ahorrarás dinero. Una comida hecha en casa cuesta mucho menos que un plato en un restaurante. Además, ten en cuenta que muchos alimentos que encontrarás en los restaurantes contienen altas cantidades de calorías y, si comes en casa, tienes la opción de escoger tus propios ingredientes. ¡Así sabes lo que estás comiendo! Ten en cuenta que apostar por alimentos sanos y nutritivos te dará más energía y hará que te sientas mejor.

Cómo dejar de comer fuera (y adelgazar) 

Para empezar, aprende a planificar tus comidas. Muchas veces comemos fuera, porque no hemos planificado el menú semanal. ¿Nuestro consejo? Invierte en una pizarra magnética para la nevera que te ayudará a planificar tus comidas y tu lista de compra. Así cumplirás tus objetivos. Además, invierte en unos recipientes para llevar la comida al trabajo y hazte con un libro con recetas fáciles. Evita las tentaciones: en vez de tomar el tercer café frappé con nata, lleva tu propia taza reutilizable al trabajo. Cómprate unos envoltorios de cera de abeja para que la comida siempre esté fresca. 

Y si tienes que comer fuera, toma nota de estos trucos:

  • No llegues a la comida con mucha hambre. ¿Cómo conseguirlo? Simplemente come cinco veces al día. 
  • ¡Olvídate de las salsas! Son una de las primeras cosas que se recomiendan eliminar en una dieta de adelgazamiento.
  • No te pases con las bebidas. Los refrescos engordan muchísimo y no son sanos, es mejor apostar por un vaso de agua. 
  • Opta por un postre sano. Tómate un poco de fruta y evita los pasteles y las tartas.

 

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Planifica tus comidas

Muchas veces comemos fuera porque no hemos planificado bien nuestro menú semanal y no tenemos nada en la nevera. Para que esto no ocurra, hazte con una pizarra magnética como esta para poder planificar tus comidas y la lista de compra. ¿Lo mejor de todo? Que también podrás apuntar cosas importantes que no quieres que se te olviden. ¿Se puede pedir más? 

Pizarra magnética de Pandiui23, 11,99€

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Guarda bien la comida

Si no sueles llevar la comida casera al trabajo porque no sabes cómo guardarla para que no pierda sus propiedades y el sabor (y así terminas comiendo fuera), necesitas estos envoltorios de ceja de abeja. Son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico (son aptos para veganos) y son reutilizables. ¡Y el diseño no podría gustarnos más! 

Envoltorios de Pandiui23, 14,95€

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Libro con recetas

Si comes fuera porque no tienes tiempo para cocinar y no conoces muchas recetas, hazte con este libro en el que encontrarás 99 recetas ligeras para cada día. 

Libro de Bettina Matthaei, 23,05€

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Taza reutilizable

Sales fuera, estás cansada, te apetece tomar un café y terminas pidiéndote un frappé con nata... ¿Nuestro consejo? Hazte con esta taza reutilizable con diseño de Friends para poder llevar tu café siempre contigo. 

Taza de Friends, 8,49€

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Diario de comidas

Que llevar un diario de comidas ayuda a mejorar los hábitos alimenticios es un hecho constatado. Si todavía no tienes uno, no sabemos a qué esperas. 

Diario de Pedrita Parker, 18,95€

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Caja para manzana

¿Estás fuera y te apetece tomar algo dulce? ¡Tómate una manzana! Invierte en una caja como esta y llévala siempre contigo. 

Caja para manzana de Rotho, 19,70€

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Botella de agua

Una buena hidratación es una de las bases de nuestra salud. Además, beber más agua entre comidas te ayudará a reducir el hambre.

Botella de agua de Hydracy, 19,97€

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Recipientes para alimentos

Si no llevas la comida al trabajo y terminas comiendo fuera, cómprate estos recipientes para alimentos y dile a tus compañeras del trabajo que hoy toca comida casera. 

Recipientes de AmazonBasics, 26,09€

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Bolsa para aperitivos

Para controlar los ataques de hambre, hazte con una bolsa para aperitivos y llévala en el bolso. Los frutos secos, por ejemplo, son perfectos para un aperitivo ligero.

Bolsa para aperitivos de Roll'eat, 13,99€

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Cocina una vez por semana

¿Y si cocinaras una tarde para comer durante toda la semana? Si lo que más te cuesta es organizar tu menú semanal, cómprate este libro sobre ​batch cooking. 

Libro de Caroline Pessin, 18,90€

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