InStyle para Pronokal

Cómo perder esos kilos de más y conseguir la mejor versión de ti misma

Con la Semana Santa en el horizonte y las ganas de lucir palmito, te contamos la mejor manera de perder esos kilos de más y volver a sentirte bien contigo misma.

Dieta Pronokal
Cortesía de Pronokal

Actualizado a

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y el buen tiempo llamando a la puerta, la necesidad de vernos y sentirnos bien aumentan. Y es que, tras un invierno complicado, ¿a quién no le apetece una escapada? Playa, montaña o campiña, sabemos que lo importante es descansar, enchufar el piloto de la desconexión... ¡Y llenar la maleta de minivestidos, crop tops, bañadores y bikinis!

Si has ganado algunos kilos de más (que hasta ahora habían permanecido estratégicamente ocultos bajo las capas de abrigos y jerséis invernales) y quieres despedirte de ellos para abrazar el buen tiempo enfundada en la mejor versión de ti misma, te proponemos el método de pérdida de peso más eficaz. ¡Es hora de volver a sentirte bien en tu propia piel!

¿Qué es el método PronoKal?

Seguro que has escuchado hablar del método PronoKal, pero no sabes en qué consiste. Se trata de un tratamiento personalizado especialmente para perder peso, de forma eficaz, segura y duradera. Con la dieta PronoKal conseguirás:

  • Una pérdida de peso real, avalada por estudios científicos y con resultados visibles a corto plazo que te ayudarán a mantenerte motivado hasta alcanzar tu objetivo.
  • Adoptar un nuevo estilo de vida a largo plazo, mejorando tu bienestar físico y emocional.

El método PronoKal se basa en la dieta cetogénica baja en grasas, que se lleva a cabo con una metodología integral única y personalizada, para perder peso y obtener unos óptimos resultados para la salud, a corto y largo plazo. ¿Cuál es el truco? No lo hay, la clave está, en que a diferencia de otras dietas, con la dieta PronoKal perderás peso a expensas de la grasa acumulada manteniendo tu masa muscular y –al mismo tiempo– elevarás tu sensación de vitalidad.

Conoce el método PronoKal

El Método Pronokal consta de 2 períodos muy diferenciados:

A: Momento Pérdida de Peso. Se divide en 5 pasos y tiene como objetivo lograr el peso saludable marcado y ayudarte a no recuperar el peso perdido.

PASOS 1, 2 y 3: Es la etapa en la que perderás la mayor parte del peso en forma de grasa manteniendo la masa muscular llevando una pauta nutricional y de actividad física personalizada.

PASO 4 y 5: En estas etapas se reintroducen de forma gradual alimentos como las frutas en el desayuno, las grasas y los hidratos de carbono y se cambian hábitos alimentarios y de estilo de vida.

B: Momento 'Mi Nuevo Estilo de Vida'. Es el período que iniciarás una vez hayas alcanzado tu peso objetivo o peso saludable y que comprende 2 años de seguimiento gratuito por parte del equipo de dietistas y coach de PronoKal.

Con Pronokal Connect nunca estarás sola

En PronoKal saben lo importante que es sentirte acompañada durante el proceso de pérdida de peso. Por ello, contarás siempre con el apoyo del equipo de profesionales médicos y nutricionistas-coach y ahora también puedes hacerlo a través de PronoKal Connect, un sistema de acompañamiento digital continuado donde dispondrás de distintas herramientas que facilitarán tu proceso de pérdida de peso, mejorando tu experiencia, compartiendo tu evolución y aumentado tu motivación y compromiso.

En primer lugar, dispondrás de una báscula inteligente de bioimpedancia con la que podrás medir tu peso, porcentaje de grasa y también de músculo, y ver tu progreso de forma continua. A su vez, esta báscula estará conectada a una nueva AppPronoKal Connect que te proporcionará todos los recursos necesarios para impulsarte en el proceso de pérdida de peso y de mantenimiento.

Por otra parte, el equipo de médicos y profesionales de la salud que te acompañan en tu tratamiento tendrán acceso a distintas plataformas donde podrán disponer de información actualizada sobre tu progreso, gestionando más eficazmente tu evolución y personalizando de forma más optimizada tu proceso de pérdida de peso.

¿Por dónde empiezo?

Si ya te has decidido a dar el paso y perder peso con este eficaz método, puedes solicitar una asesoría personalizada, rellenado el formulario de su página web. El Equipo de PronoKal hará toda la gestión por ti, facilitándote un médico prescriptor cerca de ti o si lo prefieres, de forma online para empezar a planear tu pérdida de peso. Ahora, puedes conseguir verte bien y sentirte segura contigo misma sin esos kilos de más con un programa seguro y garantizado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?