Los ejercicios abdominales son los que más mejoran nuestro cuerpo visiblemente en menos tiempo y sin casi esfuerzo. La gran mayoría se pueden practicar en casa. Los hay de muchos tipos y en la galería superior te hemos mostrado algunos de ellos: crunches, abdominales oblicuos, abdominales hipopresivos, abdominales isométricos y abdominales inferiores. Los abdominales hipopresivos fueron el boom del fitness hace dos años y ahora vuelven a estar en boga, en cambio, te proponemos practicarlos todos. Cada uno aporta beneficios distintos. Ve incrementando cada día el número de repeticiones y pruébate a ti misma.
Otros trucos para conseguir un vientre plano
Al margen de los abdominales hay muchas cosas que tenemos que saber para conseguir quemar grasa abdominal por eso te recomendamos que eches un vistazo a este breve vídeo de la influencer Party Jordan para poder conseguir el cuerpazo del que este verano presume la actriz y cantante Jennifer López.
Preguntas como si es bueno sudar o qué comer antes y después de entrenar para conseguir un abdomen liso son algunas de las que la deportista responde en este tutorial. Además te recomendamos que te suscribas a su canal de YouTube para descubrir otras muchas claves que te van a ayudar a cuidarte.
No olvides que reducir el estrés y beber bastante agua son dos claves esenciales para conseguir el cuerpazo que todas, constantemente, buscamos. Trata de ser feliz y disfruta comiendo. No te frustres. Solo tienes que aprender a escoger los ingredientes que mejor le vienen a tu cuerpo. Respira y come despacio. Charla y rodéate de amigos o familiares. El almuerzo, como la cena y, a poder ser, el desayuno tienen que ser momentos en los que disfrutes de la gente que quieres y a la que quieres para poder comer con calma y evitar sentirte hinchada.