Cuerpazo de verano

Cómo conseguir los abdominales de Jennifer Lopez

Te mostramos cinco ejercicios básicos con los que puedes conseguir los 'abs' de JLO sin esfuerzo y más rápido de lo que te imaginas

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Los abdominales de Jennifer Lopez en su fiesta de cumpleaños

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Los abdominales de Jennifer Lopez en su fiesta de cumpleaños

La actriz y cantante Jennifer López ha compartido en su perfil personal de Instagram una imagen de la fiesta de su 49 cumpleaños en la que la hemos visto lucir un cuerpazo espectacular. Nos han llamado sobre todo la atención sus abdominales y nos hemos propuesto conseguirlos sin esfuerzo en tiempo récord. ¿Te apuntas? Vamos a memorizar una tabla que practicaremos cada día al menos una vez. Es muy sencilla y no nos quita tiempo. Empezamos por unos "crunch" normales. Túmbate en el suelo con las rodillas dobladas y los gemelos paralelos al suelo. Pon las manos detrás de la nuca sin entrelazar los dedos e imagina que tienes una pelota de tenis debajo de la barbilla. Coge aire con la espalda pegada al suelo y tira de tu ombligo hacia las piernas levantando solamente la zona de las escápulas, que son los grandes huesos de tu espalda. 

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Jennifer Lopez Abdominales Ejercicios. Rutina de abdominales: segundo paso

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Rutina de abdominales: segundo paso

Si te fijas, JLO tiene especialmente marcado el abdominal central y eso ocurre porque practica probablemente muchos abdominales oblicuos. ¿Cómo los hacemos? Ponte en el suelo, tumbada con las rodillas dobladas y los pies apoyados, levanta solo las escápulas, no tires del cuello y trata de tocar con una mano tu tobillo curvando uno de los laterales de tu abdomen. No despegues la espalda entera, solo la parte superior y repite el movimiento hacia el otro lado. 

@jlo
Los abdominales de JLO. Los abdominales inferiores de JLO

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Los abdominales inferiores de JLO

Vamos con los abdominales inferiores. Lo que tienes que hacer es colgarte de una espaldera, por ejemplo y tratar de levantar las piernas sin doblarlas hasta que se queden en una postura en la que estén paralelas al suelo. También puedes hacer este tipo de abdominales tumbada. Pega la espalda para ello al suelo y levanta las piernas rectas hasta que alcances un ángulo de 90 grados con respecto a la superficie en la que te hayas tumbado. 

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Los abdominales de Jennifer Lopez y cómo conseguirlos. Los abdominales de Jennifer Lopez que puedes hacer en casa

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Los abdominales de Jennifer Lopez que puedes hacer en casa

Los abdominales hipopresivos nos ayudan a hacer que nuestra tripita no se endurezca hacia afuera y hace que sea más sencillo quemar grasa abdominal. Por eso te recomendamos que eches un vistazo al vídeo que te mostramos al final de este artículo para aprender a practicarlos. 

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Abdominales de JLO. Abdominales isométricos para terminar nuestra rutina

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Abdominales isométricos para terminar nuestra rutina

La isometría es una técnica que mejora nuestra resistencia. El ejercicio para abdominales más común dentro de esta área es la plancha. Te proponemos que cierres tu tabla diaria con una plancha de un minuto central y dos laterales de igual duración. ¿Te animas?

@jlo

Los ejercicios abdominales son los que más mejoran nuestro cuerpo visiblemente en menos tiempo y sin casi esfuerzo. La gran mayoría se pueden practicar en casa. Los hay de muchos tipos y en la galería superior te hemos mostrado algunos de ellos: crunches, abdominales oblicuos, abdominales hipopresivos, abdominales isométricos y abdominales inferiores. Los abdominales hipopresivos fueron el boom del fitness hace dos años y ahora vuelven a estar en boga, en cambio, te proponemos practicarlos todos. Cada uno aporta beneficios distintos. Ve incrementando cada día el número de repeticiones y pruébate a ti misma.

Otros trucos para conseguir un vientre plano

Al margen de los abdominales hay muchas cosas que tenemos que saber para conseguir quemar grasa abdominal por eso te recomendamos que eches un vistazo a este breve vídeo de la influencer Party Jordan para poder conseguir el cuerpazo del que este verano presume la actriz y cantante Jennifer López.

Preguntas como si es bueno sudar o qué comer antes y después de entrenar para conseguir un abdomen liso son algunas de las que la deportista responde en este tutorial. Además te recomendamos que te suscribas a su canal de YouTube para descubrir otras muchas claves que te van a ayudar a cuidarte.

No olvides que reducir el estrés y beber bastante agua son dos claves esenciales para conseguir el cuerpazo que todas, constantemente, buscamos. Trata de ser feliz y disfruta comiendo. No te frustres. Solo tienes que aprender a escoger los ingredientes que mejor le vienen a tu cuerpo. Respira y come despacio. Charla y rodéate de amigos o familiares. El almuerzo, como la cena y, a poder ser, el desayuno tienen que ser momentos en los que disfrutes de la gente que quieres y a la que quieres para poder comer con calma y evitar sentirte hinchada.

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