El truco definitivo

Consejos para adelgazar rápido (y no volver a engordar)

De poco vale una dieta si no conseguimos adelgazar sin volver a engordar. Por eso te contamos cuáles son los trucos para quedarte para siempre como quieres estar

Actualizado el

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Adelgazar y no volver a engordar. Adelgazar y no volver a engordar, es posible

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Adelgazar y no volver a engordar, es posible

Si te has esforzado en seguir una dieta equilibrada y has logrado aficionarte a los hábitos saludables, no lo tires todo por la borda. Tenemos los trucos definitivos para adelgazar y no volver a engordar. Muchos de ellos, los hemos aprendido de los tips que el equipo de Futurlife nos da. ¿Todavía no los sigues?

@futurlife21
Cardio para adelgazar

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Cardio para adelgazar

Entrégate al cardio. Va a ser tu aliado. Hazlo parte de tu vida y tómatelo como un momento para descargar adrenalina. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Quemarás calorías y frenarás la ansiedad que te lleva a comer sin parar. Seguir el ejemplo de influencers como Paula Ordovás es una buena idea para empezar a motivarte. 

@mypeeptoes
Refrescos. Si quieres adelgazar y no engordar, los refrescos están...

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Si quieres adelgazar y no engordar, los refrescos están...

PROHIBIDOS. Si sales, lo mejor es que te decantes por agua o zumo de tomate. Bienvenidas sean también las infusiones. ¡Si quieres puedes!

@paulaarguelles
Fruta. No volver a engordar con la fruta como tu perfecto snack

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No volver a engordar con la fruta como tu perfecto snack

No caigas en tentaciones cargadas de azúcares. Recuerda que el azúcar que tu cuerpo necesita se lo tienes que dar solo por medio de la fructosa. La fruta se va a convertir por eso para que no vuelvas a engordar en tu perfecto snack. Tómala entre horas y quedarás saciada. Lucia Liencres sabe bien por qué fruta apostar. 

@lucialiencres
Elige opciones saludables

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Elige opciones saludables

Si sales a comer decántate siempre por opciones saludables. Un truco esencial es pedir que te pongan las salsas de los platos aparte. Alíñalos tú con aceite, sal y vinagre. Nunca se sabe la cantidad de azúcares y grasas que las salsas preparadas pueden esconder. Gloria Morales siempre acierta. ¡Echa un vistazo a sus posts!

@atacadas
Planes al aire libre. Planes al aire libre, siempre son mejores

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Planes al aire libre, siempre son mejores

Los planes al aire libre reducen la ansiedad. Respirar aire fresco hace que nos sintamos activas y que no caigamos en la tentación de abrir por gula la nevera. La modelo Ana Moya disfruta de sus amigos y de su peque haciendo este tipo de actividades con frecuencia. 

@anamoyacalzado
Innovar para adelgazar. Innovar para adelgazar y no volver a engordar

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Innovar para adelgazar y no volver a engordar

Olvídate de que cuidarse sea algo aburrido. Innova en la cocina y prepárate platos tan divertidos como estos espaguetis de calabacín que se ha hecho la modelo Ariadne Artiles. En el Instagram de su cuñado encontrarás también otras muchas ideas. 

@ariadneartiles
Yoga para adelgazar

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Yoga para adelgazar

Has leído bien. La meditación y los deportes como el yoga o el pilates reducen muchísimo nuestros niveles de ansiedad y estrés. Es por eso que te los recomendamos para que aprendas a canalizar tus nervios y no los pagues comiendo. 

@vanesalorenzo

Las dietas milagro, como la tan en boga dieta DASH, y otros remedios para adelgazar rápido y sin esfuerzo tienen por supuesto sus adeptos. Pero a la hora de la verdad todos sabemos que perder peso cuesta y que lo que en realidad hay que buscar es adelgazar y no volver a engordar y recordar que hay formas de adelgazar sin pasar hambre.

Una de las cuestiones que más nos preocupa es la grasa abdominal. Las expertas de Futurlife21, una clínica que está teniendo en Madrid un éxito tremendo, suelen publicar en pildoritas algunos tips para eliminarla. Entre otras cosas, lo que las nutricionistas y bioquímicas nos recomiendan es que centremos nuestros picos de azúcar. Dicen que en este sentido lo importante no es contar calorías sino saber de dónde vienen y advierten que no es lo mismo comer 100 gramos de verdura que 100 de pan integral.

Por eso nos recomiendan priorizar las verduras bajas en almidón en nuestra dieta. Tomaremos por lo tanto en menor medida la patata, la batata, el boniato o la calabaza. Nos sugieren que comamos legumbres y frutas con poco azúcar. Se debe también reducir el consumo de edulcorantes, azúcar blanco y harina de trigo blanca y también integral porque muchas veces es en su mayor parte es blanca aunque lleve trazas.



Una advertencia que nos hacen, también muy interesante, es que "cuanto mas músculo tengamos más grasa quema nuestro cuerpo en estado de reposo, lo que se traduce a la larga en una reducción de la grasa corporal". Por eso hacer ejercicio es esencial para no volver a recuperar los kilitos que hayamos perdido. La constancia es la clave del éxito. Haz de los gestos que te hemos mostrado una parte esencial de tu vida. Enamórate ya de tus nuevos hábitos y siéntete viva y más ligera que en tu vida.

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