¿Quieres perder peso?

¿Cómo adelgazar sin hacer dieta? Los trucos definitivos

Olvídate de las dietas y echa un vistazo a esta guía para conseguir perder peso liberándonos de los malos hábitos.

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¿Te gustaría recuperar tu peso después del verano? ¿Quieres tener un vientre plano y no sabes cómo? ¿Lo has intentado todo pero no consigues adelgazar? Entonces siéntate cómoda porque esto te interesa. Y es que, amiga, esta vez no vamos a hablarte de ninguna dieta, ni de los mejores trucos para perder peso, sino de un libro. Sí, lo has leído bien.

Y no se trata de cualquier libro. Es, más bien, una guía para conseguir perder peso liberándonos de los malos hábitos, pero sin tener que someternos a la esclavitud de las dietas. Suena bien, ¿verdad?

La dieta puede esperar: el libro que te ayudará a adelgazar sin dieta

El libro La dieta puede esperar de Magda Carlas pretende, ante todo, que antes de iniciar cualquier tipo de dieta adelgazante hagamos un minucioso examen de nuestros hábitos dietéticos. Hábitos que no constituyen ningún misterio, pero que muy a menudo pasan desapercibidos o los integramos dentro de nuestra "normalidad dietética" sin saber que, a lo mejor, dejan mucho que desear. 

Puede ser una buena ayuda para el profesional médico al que se recurra para tratar el posible problema de peso. Pero lo más importante es que el examen de nuestros hábitos hará que nos concienciemos de que (con mucha probabilidad) nuestra dieta puede mejorar en calidad y equilibrio.

Si ya tienes muchas ganas de leerlo y descubrir cómo puedes perder peso de forma segura y sin hacer dieta, aquí encontrarás algunos trucos del libro que hemos seleccionado para ti, para que veas que adelgazar no tiene por qué ser una misión imposible. 

Y sí, el libro va dirigido a las personas con exceso de peso pero también para todas las personas que quieran comer de forma saludable y responsable. Y es que hemos de recordar que el hecho de tener un peso sano no significa que nuestra dieta sea correcta. Ni siquiera equilibrada. ¡No te lo pierdas! 

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Adelgazar sin hacer dieta es posible

"Alimentarnos no es un acto banal y repetitivo para sobrevivir. Lo que comemos condiciona —queramos o no— la salud, nuestro físico y muchas facetas de nuestro bienestar", leemos en el libro. Echa un vistazo a los errores que cometes a la hora de comer y descubre cómo evitarlos. 

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Errores frecuentes en los horarios de comidas

Ten cuidado porque puede ser que cometas varios errores que pueden repercutir de forma negativa en el control del peso. ¿Tienes horarios irregulares por falta de planificación en las actividades cotidianas? ¿Llegas a la comida con un apetito excesivo por falta de tentempié (almuerzo) a media mañana? ¿Cenas muy tarde y, en consecuencia, vas a dormir muy tarde? Todo esto te perjudica de forma negativa, así que cámbialo cuanto antes. 

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Cambia tus hábitos

¡Es más fácil de lo que crees! Recuerda que los horarios son un punto clave y que no deben transcurrir más de 4-5 horas entre una ingesta y otra. La cena también ha de ser liviana y tomarse antes de las 22:00h.

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Errores frecuentes en la forma de comer

Recuerda que no debes comer a una velocidad elevada de manera que en 10 minutos se han tomado dos platos y postre. Olvídate de eso de comer y trabajar a la vez, sea delante del ordenador o no. ¡No comas en exceso de manera involuntaria! Tampoco lo hagas por un exceso de apetito.

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El atracón, un fenómeno que padece un 4% de la población española

Los atracones de comida por ansiedad son más comunes de lo que pensamos. Es un fenómeno que se caracteriza por episodios de ingesta compulsiva de forma recurrente. Para poder realizar el diagnóstico de este trastorno, los atracones han de producirse al menos una vez a la semana durante tres meses.

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Cuidado con los refrescos

¡Ten cuidado con los refrescos! Recuerda que su valor nutritivo es ínfimo más allá de su acción hidratante por el agua que aportan. Además, a las calorías aportadas hay que sumarle que su contenido en azúcar no es precisamente bueno para nuestro organismo.

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¿Cuántos refrescos al día?

Se recomienda no tomar más de una bebida refrescante al día y tener en cuenta su energía. Mejor tomarla durante las comidas que con el estómago vacío, ya que sus efectos adversos serán menores. ¡Ah! Y recuerda que las bebidas light no aportan azúcar ni casi energía. Pero eso no quiere decir que debamos tomarlas siempre o de forma libre.

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'La dieta puede esperar'

Si te han gustado estos trucos para adelgazar, en el libro ​La dieta puede esperar de Magda Carlos encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo adelgazar sin hacer dieta. Es un libro práctico, perfecto para los que tienen prisa. Al inicio de cada capítulo aparece un cuestionario íntegro. Es decir, si a algunas de las cuestiones o afirmaciones la respuesta es afirmativa, valdrá la pena leer el capítulo correspondiente. Así podemos ir directamente a lo que resulta más problemático para nuestra dieta.

Libro La dieta puede esperar, 16,10€

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Las mejores recetas

En el libro no solo encontrarás los errores más frecuentes en la forma de comer y todo lo que necesitamos saber sobre la planificación semanal de la comida, las bebidas, la condimentación o las cantidades, sino también las mejores recetas sanas para 10 bocadillos ligeros, 10 salsas ligeras, 10 tentempiés ligeros, 10 cenas sin cocina, 10 ensaladas perfectas o 10 picoteos sanos delante de la TV. 

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No todo el mundo puede ni debe estar delgado

Según la autora del libro, o todo el mundo puede ni debe estar delgado pero casi todo el mundo puede mejorar su peso, si así lo desea. Si quieres perder peso liberándote de los malos hábitos y sin tener que someterte a la esclavitud de las dietas, no te lo pienses dos veces e invierte en el libro. 

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