¿Te gustaría recuperar tu peso después del verano? ¿Quieres tener un vientre plano y no sabes cómo? ¿Lo has intentado todo pero no consigues adelgazar? Entonces siéntate cómoda porque esto te interesa. Y es que, amiga, esta vez no vamos a hablarte de ninguna dieta, ni de los mejores trucos para perder peso, sino de un libro. Sí, lo has leído bien.
Y no se trata de cualquier libro. Es, más bien, una guía para conseguir perder peso liberándonos de los malos hábitos, pero sin tener que someternos a la esclavitud de las dietas. Suena bien, ¿verdad?
La dieta puede esperar: el libro que te ayudará a adelgazar sin dieta
El libro La dieta puede esperar de Magda Carlas pretende, ante todo, que antes de iniciar cualquier tipo de dieta adelgazante hagamos un minucioso examen de nuestros hábitos dietéticos. Hábitos que no constituyen ningún misterio, pero que muy a menudo pasan desapercibidos o los integramos dentro de nuestra "normalidad dietética" sin saber que, a lo mejor, dejan mucho que desear.
Puede ser una buena ayuda para el profesional médico al que se recurra para tratar el posible problema de peso. Pero lo más importante es que el examen de nuestros hábitos hará que nos concienciemos de que (con mucha probabilidad) nuestra dieta puede mejorar en calidad y equilibrio.
Si ya tienes muchas ganas de leerlo y descubrir cómo puedes perder peso de forma segura y sin hacer dieta, aquí encontrarás algunos trucos del libro que hemos seleccionado para ti, para que veas que adelgazar no tiene por qué ser una misión imposible.
Y sí, el libro va dirigido a las personas con exceso de peso pero también para todas las personas que quieran comer de forma saludable y responsable. Y es que hemos de recordar que el hecho de tener un peso sano no significa que nuestra dieta sea correcta. Ni siquiera equilibrada. ¡No te lo pierdas!