Puesta a punto

Cómo adelgazar las piernas: ejercicios, trucos y consejos

Una de las partes más femeninas y sexys de la mujer y una de las que más nos preocupan a todas: tener unas piernas perfectas y tonificadas es el reto diario de cualquiera de nosotras. Y aquí te vamos a ayudar a conseguir adelgazar piernas -por fin-.

Actualizado el

1-7
como adelgazar las piernas en verano. 1. Tonifica todo tu cuerpo para unas piernas perfectas

1 / 7

1. Tonifica todo tu cuerpo para unas piernas perfectas

Las piernas de una mujer son una de las partes más femeninas y sexys del cuerpo. Por eso es normal que muchas de nosotras las mimemos a diario y nos preocupemos de tener unas piernas perfectas siempre. Y para conseguir tener unas piernas tonificadas y firmes, lo primero que debemos empezar a hacer es ejercicio. Si este año te has propuesto tenerlas más delgadas y estilizadas, por lo primero que debes empezar es por el ejercicio. Mantén el cuerpo entero tonificado y empezarás a notar el cambio.

Instagram @pilarrubiooficial
como adelgazar las piernas con el yoga. 2. El yoga también será tu aliado

2 / 7

2. El yoga también será tu aliado

Si eres amante de esta disciplina habrás notado cómo tu cuerpo está cambiando y tus piernas están completamente estilizada. Y si aún no te has hecho adicta al yoga, aquí tienes un motivo más para practicar el deporte de moda del 2018.

Instagram @patrymontero
Verduras. 3. Dieta para reducir piernas: la alimentación también es importante

3 / 7

3. Dieta para reducir piernas: la alimentación también es importante

Aunque no hay ningún alimento milagro, si que hay bebidas y ciertos tips que podemos seguir para adelgazar y deshinchar nuestras piernas. Porque al igual que ocurre con el abdomen, debemos eliminar la sal y las grasas de nuestra alimentación. Añade té verde, jengibre y bebe mucho agua para notar como tus piernas van perdiendo centímetros poco a poco.

como adelgazar las piernas con pesas. 4. Ejercicios para adelgazar piernas: pesas para quemar grasa más rápido

4 / 7

4. Ejercicios para adelgazar piernas: pesas para quemar grasa más rápido

Aunque creamos que los ejercicios cardiovasculares son perfectos para combatir las grasas localizadas y reducir más rápido los centímetros de pierna, las pesas y ejercicios controlados con ellas te van a dar mucho más resultado. Si te has apuntado al gimnasio, usa máquinas como la prensa, la multipower o coge una pesa en cada mano y empieza a hacer zancadas. ¡Funciona de verdad!

Instagram @malenacosta7
Como adelgazar las piernas con el maquillaje. 5. Unas piernas más delgadas gracias al maquillaje

5 / 7

5. Unas piernas más delgadas gracias al maquillaje

Esta técnica se llama el leg contouring y es perfecta para cuando te 'ha pillado el toro' de la operación bikini y quieres ir perfecta a esa boda o evento en el que tus piernas van a ser las protagonístas. No dudes en usarla y acertar con el resultado. 

Instagram
como adelgazar las piernas con sentadillas. 6. Las sentadillas, el ejercicio estrella para tus piernas de infarto

6 / 7

6. Las sentadillas, el ejercicio estrella para tus piernas de infarto

Si quieres unas piernas perfectas lo único que de verdad necesitas es un plan de sentadillas semanal, realista y que vaya de menos a más. Este es uno de los ejercicios más completos para conseguir 'cuerpazo' en verano. Aunque deberás cogerles bien la técnica porque podrías lesionarte.

productos para adelgazar las piernas. 7. Productos para ayudar a acelerar el proceso

7 / 7

7. Productos para ayudar a acelerar el proceso

Además de los consejos nutricionales y de los tips y ejercicios que debes empezar a probar hoy mismo, hay ciertas cremas y productos que te van a ayudar a conseguir los objetivos de manera más rápida y eficaz. Ni rastro de celulitis y flacidez gracias a este antecelulíticos eficaz como es el Sérum Adelgazante Celulitis Incrustrada, de Nuxe (29,50 €).

Tanto en invierno como en verano, tener unas piernas perfectas y tonificadas es uno de nuestros mayores deseos. Sin celulitis, ni piel de naranja y sin rastro de varices y estrías parece imposible tener las piernas. Pero, muchas de nosotras luchamos por intentar minimizar los daños y conseguir un resultado de modelo de Victoria's Secret.

Así que si este año te has propuesto tener unas piernas mucho más delgadas, sanas y tonificadas, igual nosotros te podemos ayudar para que consigas el mejor resultado en el menor tiempo posible y con el esfuerzo mínimo necesario.

Trucos definitivos para tener unas piernas más delgadas

  1. Lo primero de todo es el ejercicio: combina en tu rutina fuerza y cardio, haz muchas sentadillas o ejercicios isométricos y tonifica todo tu cuerpo por igual para conseguir unos resultados de muerte.
  2. La alimentación también es clave: reduce las grasas y bebe, de vez en cuando, algún té verde. ¡Te ayudará de verdad!
  3. Maquíllatelas si tienes algún evento importante. El contouring en las piernas es real y te ayudará a que parezcan más delgadas y estilizadas.
  4. Ayúdate de la moda de primavera-verano 2018 para que tus piernas se vean, también, más delgadas y esbeltas. Un viejo truco que ayuda de verdad.

Te puede interesar:

cuerpo ejercicio piernas perfectas
Loading...