A todo color

Uñas arcoíris: la manicura más divertida para una primavera de LOCOS

¿Por qué elegir entre un color u otro pudiendo llevarlos todos?

Actualizado a

Has pedido cita en tu centro de confianza para hacerte la manicura, te has acercado a dedicarte unos minutos de relax a ti misma, has decidido qué forma quieres dar a tus uñas y llega el momento más complicado: elegir cómo maquillarlas.

En el salón hay un catálogo de más de 200 tonos que se agolpan entre los estantes y las vitrinas a cada cual más bonito, pero no terminas de decidirte.

Tienes claro que el nail art con brillantes y dibujos al más puro estilo Cardi B es pura tendencia pero no te atreves. Sabes muy bien cuáles son los tonos preferidos por las influencers, te gustaría probar con el 'living-coral' que para algo es el color elegido por Pantone y no olvidas que un poco de fantasía en nuestras manos siempre te anima cualquier look de modo que, ¿por qué no unir todo en tu manicura?

LA MANICURA ARCOÍRIS QUE ANIMA LA PRIMAVERA

Instagram ha vuelto a servirnos de perfecto radar de tendencias porque gracias a él hemos encontrado una manicura que acaba con nuestro problema de decisión. Se trata de la multicolor, ya que aboga por llevar un tono diferente en cada dedo haciendo así referencia al fenómeno del arcoíris.

Si bien puedes atreverte al máximo y elegir 10 colores completamente diferentes, la mayoría de las veces se opta por decantarse por 5 y lucir uno en cada dedo de cada mano. Las posibilidades como puedes imaginar son infinitas ya que el debate ahora se rige por los tonos pastel tan propios de esta estación (rosa suave, melocotón, verde menta o lila), por la paleta flúor que tanto juego quiere dar en nuestro armario dispuesta a llenar de neón nuestras uñas o directamente dejar que sea un mismo color salpicado de forma gradual el elegido.

De nuevo la decisión final está en tu mano.

1-8

1 / 8

Esmalte de uñas, de la firma The Body Shop

Los rosas y rojos siguen siendo los favoritos en cualquier ocasión, por eso siempre es conveniente tener un esmalte en alguno de estos tonos en el neceser dispuesto a sacarnos de un apuro.

COMPRAR

2 / 8

Esmalte de uñas, de la firma Opi

De nombre mimosas, este es el tono pastel perfecto para la primavera ya que te permite jugar con cualquier otro de forma suave.

COMPRAR

3 / 8

Esmalte de uñas, de la firma Fedua

Si vas a jugar con los tonos pastel, necesitarás un tono verde agua como éste de la marca Fedua.

COMPRAR

4 / 8

Esmalte de uñas, de la firma Zao

Esta temporada el naranja está coronando la lista de los colores estrella por lo que este esmalte vegano de la firma Zao se convertirá en tu mejor compañero de manicura.

COMPRAR

5 / 8

Esmalte de uñas, de la firma Maybelline

Otra propuesta en tonos pastel, este suave azul de Maybelline que es ideal para el verano ya que combina con cualquier estilismo. 

COMPRAR

6 / 8

Esmalte de uñas, de Sephora

El lavanda nunca falla si buscas darle un aire divertido a tus manos esta primavera. 

COMPRAR

7 / 8

Esmalte de uñas, de la firma Orly

Los colores flúor son tendencia también en tus uñas. ¿Te animas con el tono Feel the vibe, beach cruiser de Orly? Ideal para las más atrevidas.

COMPRAR

8 / 8

Esmalte de uñas, de la firma Essie

Para una manicura arcoíris en tonos pastel, éste de nombre ‘Style in excess’ es absolutamente perfecto.

COMPRAR

Te puede interesar:

uñas manicura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?