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Brooke Shields tiene la rutina de ejercicios en casa perfecta tengas 20 años o 50

La actriz se ha convertido en una gurú del 'fitness' en casa a través de su perfil de Instagram.

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brookeshields

Brooke Shields nunca tuvo el éxito comercial de Jane Fonda y sus cursos en VHS de aerobic, pero la actriz y modelo también tuvo su recorrido televisivo vestida en mallas y calentadores. Al fin y al cabo, quien se dio a la fama universal gracias sobre todo a sus desnudos (contextuales) en la divina cursilada que es la película El lago azul (1980), no tuvo tampoco problema alguno en enseñarnos a todas cómo se consigue ese cuerpo perfecto.

En su caso (como en el de tantas), la genética le ha ayudado a seguir luciendo hechuras de top model. Aunque sin la ayuda perenne de la dieta saludable y la rutina de ejercicios, Brooke Shields no podría lucir tan bella como aún se exhibe en Instagram, a los 55 años. Sobre todo, tras haber sufrido hace dos una operación de rodilla que la obligó a ese tipo de recuperación que, según la edad que tengas, te puede hacer ganar kilos de más y no poder perderlos nunca.

Por eso, Brooke volvió al entrenamiento en cuanto los médicos se lo permitieron con el apoyo de un entrenador personal, el instructor Ngo Okafor, que se ha convertido en su pareja de Instagram cuando de rutina deportiva hablamos.

Defying gravity at the gym today. Still feeling the burn

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

"No hace falta que levantes 50 kilos de peso muerto. Puedes realizar movimientos diminutos para activar esos pequeños músculos que de hecho envuelven otros músculos más grandes" para conseguir una tonificación general, explicaba al programa Today sobre su proceso de recuperación.

"Ha sido toda un descubrimiento trabajar con un entrenador personal", asegura la actriz. Con él ha desarrollado una práctica deportiva que la ha llevado a convertirse en toda una gurú fitness en redes sociales. Su fama se ha multiplicado durante el tiempo de confinamiento (tiene 1,1 millones de seguidores) por la capacidad de Brooke para mantener en casa la intensidad de sus ejercicios, aprovechando incluso cualquier elemento de espacio o mobiliario de su hogar y ofreciendo trucos como el uso de un cojín para no dañarse las rodillas.

Lo bueno además de seguir el Instagram de Brook Shields es que cuelga enteras sus sesiones de ejercicio, con lo que se puede seguir su rutina diaria y adaptarla a nuestras necesidades. Si tiene algún secreto, es el de cambiar todos los días el grupo muscular que pone en práctica para no repetir nunca y tener el cuerpo en guardia muscular.

Ella asegura que hay retos que no se atreve a realizar, porque son más propios de cuerpos más jóvenes y tampoco es cuestión de hacerse daño. Pero si como ella eres una mujer madura vas a descubrir en su perfil que hay mucho físico que hacer por tu cuerpo todavía. Y para muestra, un botón:

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