Trucos de belleza

Blanca Suárez inicia un plan detox y sabemos en qué consiste

La actriz asegura que "hoy toca depurarse" y sabemos cuál es su método para conseguirlo.

Actualizado a

Blanca Suárez y su conjunto de falda y camisa
Gtres

Actualizado a

Pensar en Blanca Suárez estos días de cuarentena por coronavirus no es solo alimentar nuestras ganas de hacernos un tatuaje pequeño cuando esto acabe sino también encontrar la motivación para hacer ejercicio y cuidarnos por dentro y por fuera. Junto a su profesora Crys Dyaz, que, como sabes, es también la instructora deportiva de otras famosas como Laura Escanes, Blanca Suárezentrena en casa durante este confinamiento. Practicar ejercicio físico y vigilar nuestro descanso es esencial para mantenernos sanas y en forma. Cuidar nuestra alimentación es también crucial. Blanca Suárez ha querido ir un pasito más allá y apostar además por los zumos naturales que ahora están de moda. Te contamos qué tienen de bueno y cuándo podríamos tomarlos.

Blanca Suárez

La actriz ha compartido con sus seguidores una imagen a través de Instagram Stories en la que muestra un zumo con propiedades depurativas. Se trata del producto estrella de Drink6. Así, hemos sabido que Blanca Suárez ha decidido sustituir la alimentación completa de una jornada por una gama de jugos de frutas. Desde la firma en la que ha confiado Blanca Suárez aseguran que un día de plan detox te ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas. Afirman que con tres días de plan detox conseguimos también limpiar la sangre y nos dicen que con cinco días de plan detox empieza el proceso de restauración y cura del sistema inmunológico. No sabemos cuántos días seguirá Blanca Suárez este plan pero de lo que sí estamos seguras es de que ya lo ha iniciado.

Los zumos de Blanca Suárez

Los zumos en los que ha confiado Blanca son totalmente naturales pero los nutricionistas no respaldan del todo este tipo de dietas. Aseguran que el cuerpo tiene por si solo la capacidad de depurarse. De hecho, hay órganos que se encargan específicamente de estas cuestiones. Así lo defendía por ejemplo el dietista- nutricionista de Paula Ordovás, Alberto Oliveras, en el directo de Instagram que hizo con la influencer la pasada semana. También otros expertos con los que hemos tenido ocasión de hablar.

A esto hay que sumar que los dietistas no recomiendan el consumo de zumos porque cuando extraemos el jugo de una fruta desechamos su fibra y nos quedamos básicamente con el azúcar. Así, aunque la web de la marca en la que ha confiado Suárez ofrece la posibilidad de elegir el número de días que querríamos seguir una alimentación a base de zumos, cremas o platos precocinados elaborados con ingredientes naturales, la recomendación de los expertos pasa por apostar en la medida de lo posible por platos más ligeros y alimentos diuréticos como la piña, la alcachofa o los espárragos en esos días en que nos sintamos más pesadas.

Los zumos de Drink6 nos podrían entonces venir bien únicamente si no tenemos tiempo, no hemos podido salir a hacer la compra por el escenario en el que nos encontramos (pues la empresa continúa haciendo repartos a domicilio) o si no somos demasiado precavidas y nos "pilla el toro" para cocinar los días que nos sentimos más hinchadas. De cualquier forma, recuerda que nada es mejor que una dieta sana y equilibrada basada en frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales verdaderamente integrales y proteína de calidad (priorizando la de las fuentes vegetales).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?