Hazla en casa

La tabla gym de Blanca Suárez para una semana TOP

Blanca Suárez ha compartido en Instagram los ejercicios que ha hecho en el gimnasio con su entrenadora y te explicamos en qué consiste cada uno de ellos.

Actualizado a

Hace tiempo, tuvimos el placer de hablar con Crys Dyaz, que no solo es la entrenadora de Blanca Suárez sino de otras celebs como Laura Escanes. La ex deportista de élite nos contaba que Blanca Suárez es una mujer luchadora que saca adelante cuanto se propone y practica deporte fundamentalmente para rendir más en su día a día.

Hoy la actriz ha compartido en su perfil de Instagram varios de los ejercicios que ha puesto en práctica en el gimnasio en compañía de Dyaz y los hemos analizado uno por uno para poder practicarlos en casa. 

Con frecuencia pensamos que necesitamos grandes máquinas o complejas tablas para ponernos en forma pero hay muchos ejercicios que se pueden llevar a cabo en el salón de nuestra casa si para sustituir algunas cosas usamos la imaginación. De esta forma lo único que nos hace falta son ganas. Ni siquiera tiempo. Con media hora al día es suficiente si somos constantes. Crys Dyaz nos hablaba en su momento de tres pilares básicos para nuestra salud: alimentación, ejercicio y descanso.

Si aún no te has apuntado al gimnasio te animamos a poner en práctica los sencillos ejercicios de Blanca Suárez. Ten en cuenta en todos ellos tres cosas importantes: 

  • Cuida tu curvatura lumbar tratando de mantener el ombligo hacia adentro y hacia arriba para sostener tu espalda con la fuerza del abdomen y mantén la espada recta creando espacio intervertebral
  • Procura que tus rodillas no sobrepasen la línea de tus pies
  • Cuenta con el asesoramiento de un profesional en la medida de lo posible para evitar lesiones.

Echa un vistazo a los ejercicios de Blanca Suárez y profundiza en cuestiones técnicas con la ayuda de un experto. Apps como Nike Training te pueden ayudar a dominar ejercicios de este estilo. 

1-5

1 / 5

Blanca Suárez y el ejercicio más duro (y más completo)

Uno de los ejercicios que Blanca Suárez ha practicado en el gimnasio son los llamados 'burpees'. Para hacerlos solo tienes que ponerte en cuclillas tocando el suelo con las palmas de las manos, saltar hacia atrás quedándote en plancha, volver de un salto hacia adelante y saltar hacia arriba con los brazos extendidos hacia el techo. 

@blanca_suarez

2 / 5

Blanca Suárez

Otro de los ejercicios que Blanca Suárez ha puesto este lunes en práctica ha sido el peso muerto con pesa rusa sobre step. Para hacerlo solo necesitas poner toda la planta de uno de tus pies sobre un step al que puedes poner tantos escalones como desees y bajar con la espalda recta flexionando las rodillas sin que estas traspasen la punta de tus pies. Haz series de varias repeticiones con una pierna y cambia después a la otra.

@blanca_suarez

3 / 5

Blanca Suárez titula sus ejercicios

Como ves, el ejercicio que acabamos de explicarte es uno de los más complicados de la tabla de Blanca Suárez. De hecho la actriz se refiere a él como "piernitas picantes" y es que uno de sus focos son los cuádriceps, que se ejercitan de una forma muy intensa. Esto se nota a medida que avanzas en el número de repeticiones así que no quieras poner demasiada altura a tu step y céntrate en mantener una postura correcta. 

@blanca_suarez

4 / 5

Blanca Suárez y el ejercicio más explosivo

Las sentadillas con salto son uno de los ejercicios aeróbicos y de tonificación más completos y duros que la actriz ha llevado a cabo en esta jornada de lunes en el gimnasio. Es importante controlar la bajada para no hacernos daño en las rodillas. Por eso, si nunca lo has hecho, te recomendamos confiar en el consejo de un entrenador con experiencia.

@blanca_suarez

5 / 5

Blanca Suárez tonifica el cuerpo completo

Terminamos explicándote estos tres ejercicios que Blanca Suárez ha hecho hoy en el gimnasio. Arriba a la derecha tenemos un perro boca abajo alternado con planchas para trabajar abdomen y lumbar fundamentalmente (aunque en el movimiento entran en juego otras partes de nuestro cuerpo). Justo debajo tenemos a Blanca Suárez corriendo en cinta y en el recuadro de la derecha la encontramos haciendo las sentadillas con salto que previamente hemos explicado.

Todos estos ejercicios constituyen na tabla completa que puedes poner en práctica sin salir de casa.

¿Te animas?

@blanca_suarez

Te puede interesar:

ejercicio deporte Gimnasio Operación bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?