Embarazo

Barophoresis: el secreto de la piel de Paula Echevarría en tiempos de embarazo

Descubre en qué consiste el tratamiento estético que elimina del rostro las alteraciones provocadas por las hormonas de la gestación y al que ya se están apuntando las famosas embarazadas.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtresonline

Paula Echevarría lo probó y quedó encantada. Y es que no todas las embarazadas pueden presumir de piel lustrosa y cabello fuerte (esto hasta puede parecerles un mito) durante el periodo de gestación. En algunos casos, las manchas oscuras, las rojeces e incluso el acné pueden aparecer de improviso a causa del baile hormonal durante los primeros meses del embarazo.

Lo último para combatir estas irritaciones -eso sí, según los expertos se recomienda realizarlo a partir del tercer mes de embarazo- es Jet Peel, un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar sobre la piel una ducha de oxígeno mediante chorros de aire a presión. A la ducha se van añadiendo sérums con ingredientes que se personalizan -aloe barbaensis, plata, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico- dependiendo de la problemática a tratar. Al entrar en contacto con la piel, esto provoca un efecto conocido como barophoresis, que es la difusión de esos activos por los micro canales de la epidermis para limpiar e hidratar la piel en profundidad.

El que se trate del tratamiento más recomendado durante el embarazo se debe a que no utiliza ningún exfoliante químico ni otras sustancias que contengan tóxicos. La sensación es agradable (aunque se siente un ligero frío) y no causa dolor.

¿Qué beneficios se notan? Al instante, una oxigenación profunda, como si a la piel la hubiesen descargado de todas las impurezas (especialmente si se reside en una gran urbe como Madrid), debido a la exfoliación que realiza. La piel se nota súper luminosa, con un efecto ‘pulido’. Además, es muy recomendable para el acné activo o inflamado, así como un excelente refinador de poros. También se obtienen buenos resultados con las cicatrices.

Dónde realizarlo:The Beauty Concept, 914 669 187.
Precio: 150 €.

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo tratamientos de belleza piel

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?