Paula Echevarría lo probó y quedó encantada. Y es que no todas las embarazadas pueden presumir de piel lustrosa y cabello fuerte (esto hasta puede parecerles un mito) durante el periodo de gestación. En algunos casos, las manchas oscuras, las rojeces e incluso el acné pueden aparecer de improviso a causa del baile hormonal durante los primeros meses del embarazo.
Lo último para combatir estas irritaciones -eso sí, según los expertos se recomienda realizarlo a partir del tercer mes de embarazo- es Jet Peel, un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar sobre la piel una ducha de oxígeno mediante chorros de aire a presión. A la ducha se van añadiendo sérums con ingredientes que se personalizan -aloe barbaensis, plata, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico- dependiendo de la problemática a tratar. Al entrar en contacto con la piel, esto provoca un efecto conocido como barophoresis, que es la difusión de esos activos por los micro canales de la epidermis para limpiar e hidratar la piel en profundidad.
El que se trate del tratamiento más recomendado durante el embarazo se debe a que no utiliza ningún exfoliante químico ni otras sustancias que contengan tóxicos. La sensación es agradable (aunque se siente un ligero frío) y no causa dolor.
¿Qué beneficios se notan? Al instante, una oxigenación profunda, como si a la piel la hubiesen descargado de todas las impurezas (especialmente si se reside en una gran urbe como Madrid), debido a la exfoliación que realiza. La piel se nota súper luminosa, con un efecto ‘pulido’. Además, es muy recomendable para el acné activo o inflamado, así como un excelente refinador de poros. También se obtienen buenos resultados con las cicatrices.
Dónde realizarlo:The Beauty Concept, 914 669 187.
Precio: 150 €.