Bienestar

Esta es la guía definitiva que necesitas para conocer todo sobre el ayuno intermitente

Muchas 'celebrities' ya se han unido al ayuno intermitente. Pero, ¿qué es?, ¿cómo llevarlo a cabo? Desde la revista CLARA responden a todas tus dudas en este ebook. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo!

ayuno-intermitente-ebook-clar
DR

Actualizado a

Seguro que ya habrás escuchado a más de una celebritie e influencer hablar sobre las bondades del ayuno intermitente. Incluso en tu círculo más cercano de amistades, seguro que ha habido algún debate sobre el ayuno intermitente. ¿En qué consiste? ¿Se consigue realmente adelgazar? ¿Es saludable?

ayuno-intermitente-4
DR

¿Qué es el ayuno intermitente?

Un ayuno que se basa en alargar las horas en las que no comemos (normalmente incluye la noche) que tiene beneficios para la salud y además, ayuda a adelgazar. El más habitual es el 16/8. 16 horas sin comer y 8 en las que sí se pueden ingerir alimentos. Esto es lo básico, pero el ayuno intermitente va mucho más allá. Si quieres saber más, ahora lo tienes muy fácil gracias a la revista CLARA que acaba de publicar -de la mano de los mejores expertos (nutricionistas, psicólogos y expertos deportivos)- La gran guía del ayuno intermitente. Está disponible en formato ebook y por solo 7,95 €. Una guía que lo tiene todo para aprender a cuidarse, conocer el metabolismo y escuchar definitivamente a tu cuerpo gracias a profesionales.

ayuno-intermitente-ebook-clara
DR

¿Cuáles son los beneficios del ayuno intermitente?

Según los estudios, reduce el riesgo de diabetes tipo 2, mejora el colesterol y disminuye los procesos inflamatorios del cuerpo. Además, ayuda a adelgazar, ya que reduces las calorías diarias. Es más fácil de seguir que una dieta normal, ya que se adapta a los gustos personales. Simplemente hay que tener en cuenta las horas en las que no se puede comer y cuando sí se puede, comer sano.

¿Qué encontrarás en La gran guía del ayuno intermitente?

ayuno-intermitente-ebook-clara
DR
  • Beneficios del ayuno
  • Cómo dejar de comer sin hambre
  • Trucos para hacer ayuno intermitente
  • Cómo ayunar según tu edad
  • 10 menús semanales de ayuno intermitente
  • Opciones de desayunos, comidas y cenas
  • Opciones para celíacos, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y por temporada
  • Recetas perfectas para hacer ayuno intermitente
  • Plantillas para construir tus propios menús
  • Plantilla de la lista de la compra

COMPRAR

Si quieres saber cómo hacer ayuno intermitente de la manera más saludable, necesitas esta guía. La gran guía del ayuno intermitente es un libro, escrito por expertos en el que encontrarás la información que necesitas para iniciarte en una vida más sana. ¿Te animas?

Te puede interesar:

salud consejos Descargables
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?