El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y tú estás de color marfil. ¿Te suena esta historia? Si a ti también te apetece lucir bronceado de lujo en pocos días y estrenar el bikini o el bañador con un tono de piel que tire más al canela que al blanco nuclear, ahora puedes hacerlo con ayuda de los mejores autobronceadores. Nuestro último descubrimiento es esta 'mousse' que incorpora agua de coco y que huele tan rico que no parece un autobronceador. ¿Te apuntas al hype?
Nuestro nuevo autobronceador favorito es de Garnier y tiene un nombre tan transparente como Natural Bronzer. Es decir, es natural y perfecto para rostro pero también para cuerpo y de origen vegetal, ofrece un bronceado natural y luminoso a tu cuerpo y rostro y con un maravilloso olor a coco. Además, las que lo han probado dicen que no dejan manchas ni parches (aunque ya sabes que hasta para esto hay solución)
Esta mousse autobronceadora transparente, elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural, proporciona un bronceado intenso en tan solo una aplicación y dura hasta una semana desde la aplicación y lo mejor es que no mancha la ropa. Las que lo han probado destacan su "resultado natural" (que es otra de las cosas que buscamos a la hora de aplicarnos un autobronceador). "Yo soy de piel muy blanca y me ha dejado un un tono más en mi piel, es un bronceado tirando a dorado, me ha gustado", "Da un tono muy bonito, nada anaranjado. Os lo recomiendo funciona genial", explica otra fan de este producto.
Y es que, su fórmula enriquecida con agua de coco hidratante, proporciona un bronceado uniforme, natural y luminoso sin manchas ni parches en una sola aplicación y deja un agradable olor a coco durante una semana. Si quieres conseguir un bronceado perfecto, aquí puedes encontrar el enlace a la Mousse con agua de coco y otros autobronceadores que son Top ventas de Amazon.