Fitness

Así entrena Elsa Pataky para conseguir tipazo

La actriz ha compartido parte de su entrenamiento y nos ha dejado muy impactadas

Actualizado a

Si te has preguntado más de una vez cómo consiguen las famosas esos cuerpazos, lo que tenemos claro es que, en el caso de Elsa Pataky no es solo cuestión de genética. Que la protagonista de 'Fast&Furios' se lo curra (y mucho) para tener un cuerpazo de infarto, es algo que todos sabemos. Pero ahora, la actriz ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram su método de entrenamiento y nos ha confirmado que no solo se lo curra (muchísimo) sino que Elsa Pataky es capaz de mucho más de lo que imaginábamos. 

Y es que, si tu entrenador es el mismísimo Ross Edgley (el primer ser humano que ha nadado 3200 km alrededor de toda Gran Bretaña sin tocar tierra en todo el trayecto) está claro que vas a sudar mucho en tu entrenamiento. Y es que este entrenador es capaz de correr una maratón arrastrando un mini de 1,4 toneladas o subir una cuerda durante 24 horas hasta que escaló la altura del Everest (8.848m). ¡Wow!

Y aunque Elsa Pataky no tuvo que hacer esas proezas, lo cierto es que sudó de lo lindo en su entrenamiento junto al atleta. Para que quedara constancia existen pruebas que certifican cómo consigue Elsa Pataky esos abdominales de infarto y esos glúteos definidos. Y el secreto está bien claro, nada de trucos y mucha dedicación. ¿Te animas?

1-5
Glúteos perfectos

1 / 5

Glúteos perfectos

Nada mejor para activar tus glúteos que las bandas elásticas. El glúteo es el músculo más grande de nuestro cuerpo y fortalecerlo te ayudará a estabilizar el core y mejorar tu rendimiento físico.

Elsa Pataky/Instagram
Abdominales de acero

2 / 5

Abdominales de acero

Los abdominales, ese grupo muscular que tanto cuesta vislumbrar. Marcar tableta es de lo más complicado y se suele decir que los abdominales se trabajan en la cocina más que en el gym ya que para marcarlos deberás tener un mínimo porcentaje de grasa.

Elsa Pataky/Instagram
Tronco superior moldeado

3 / 5

Tronco superior moldeado

El core es el punto de estabilización corporal para cualquier tipo de movimiento, es la zona que da control corporal, postural y equilibrio en cualquier tipo de tarea. Por eso es tan importante fortalecerlo. El ejercicio que está haciendo Elsa es uno de los más beneficiosos para este fin.

Elsa Pataky/Instagram
Genética y esfuerzo

4 / 5

Genética y esfuerzo

Está claro que la actriz cuenta con una genética envidiable, pero que su constancia y esfuerzo han moldeado y tonificado su figura mucho más. 

Gtres
Fanática del deporte

5 / 5

Fanática del deporte

Elsa Pataky adora mantenerse activa y practica mucho deporte. Esa es la clave para estar en forma.

Gtres

Te puede interesar:

deporte cuerpo Fitness

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?