alimentación

Ariadne Artiles sabe cuál es la cena perfecta para una dieta equilibrada (¡y solo necesitas 4 ingredientes!)

Si tras el verano estás intentando volver a la vida saludable, Ariadne Artiles tiene una receta que seguro que te ayuda a mantener los kilos a raya y la vitalidad a tope.

Actualizado a

Ariadne Artiles
Gtres

El verano y las vacaciones se acercan a su fin, pero nos quedan los recuerdos del tiempo de felicidad compartido con amigos y familiares, ese bronceado maravilloso con el que podremos llegar hasta finales de septiembre con buena cara (y si sigues el truco de estilo de Alexandra Pereira puede que hasta más allá de octubre) y... algunos kilos de más. Sí, amiga: las tapitas, las cervezas y el dolce far niente pasan factura a todas. Por eso, nos encanta que Ariadne Artiles nos haya dado la receta saludable para una cena equilibrada, llena de energía y muy saludable.

La modelo canaria es una gran defensora de la vida sana, la hemos visto hacer yoga, plantearnos el reto para tener un culo 10 a base de sentadillas y enseñarnos a hacer unas croquetas vegetales bajas en grasas y al horno por si queremos quitarnos el antojo de este plato tan típico pero ahorrarnos las calorías. Ariadne Artiles siempre tiene un consejo healthy que podemos seguir para mejorar nuestra vida y nosotras siempre se lo agradecemos, porque en cuestión de estar sanas ningún consejito está de más, ¿verdad? Por eso, cuando hemos visto en sus stories que compartía su almuerzo con sus seguidores hemos corrido a apuntarlo porque estamos en ese momento en que todo consejo sobre cómo retomar los buenos hábitos en nuestra dieta es bienvenido.

Y sobre todo en las cenas, porque ya sabes que si vas a acostarte después de cenar lo mejor es tomar algo saludable pero rico que nos llene de vitaminas y energía pero que también nos sacie. Si te estás preguntando qué puedes cenar para no engordar (aquí encontrarás varias recetas sanas y saludables), esta ensalada de patata con vegetales que propone Ariadne Artiles puede ser otra magnífica opción para tus cenas de verano. Baja en grasas, llena de vitaminas, fresquita y rápida de preparar porque solo tiene 4 ingredientes.

Receta de cena Ariadne Artiles
Ariadne Artiles/IG

Para la receta de cena saludable de Ariadne Artiles solo necesitarás pepino, zanahorias, tomates y cebolla roja. La elaboración es súper sencilla, solo tienes que hervir la patata y, cuando esté hervida, dejarla enfriar. Luego deberás cortar todos los ingredientes en dados, salpimentar al gusto y aliñar (si estás intentando mantener los kilos a raya, usa mejor un pulverizador para el aceite). Como ves, una cena rápida, equilibrada y llena de vitaminas y energía que puedes hacer desde ya porque además es muy fresca, ideal para los últimos días de verano. ¿Te animas a probarla?

Te puede interesar:

Alimentación dieta Adelgazar

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?