#ComeComidaReal

Esta 'app' te ayuda DE VERDAD a comer sano gracias a los códigos de barras: 'My Real Food'

El nutricionista y dietista más famoso de Instagram, por fin, nos deja "salir de Matrix" con la aplicación para móvil que todos sus seguidores estaban esperando.

Actualizado a

carlos rios
instagram: carlosriosq

Actualizado a

Si no sabes de quién te estamos hablando, probablemente seas de las pocas personas que siguen a Carlos Ríos en su cuenta de Instagram. El nutricionista a cargo del movimiento 'realfooding' tiene un objetivo: luchar contra los ultraprocesados que las grandes marcas del mercado nos introducen en la dieta diaria. Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, Carlos Ríos ha conseguido demostrar que comer sano puede ser sinónimo de perder peso y sin hacer dieta alguna, entre otros beneficios claramente saludables como evitar enfermedades cardiovasculares o incluso cáncer.

Pero claro, todos los que le seguíamos teníamos dudas constantes a la hora de saber qué alimentos elegiren el supermercado y qué alimentos evitar a toda costa. Si bien Carlos Ríos siempre nos ha dado indicaciones para tener criterio y hasta nos ha recomendado productos de los diferentes supermercados, no todo el mundo tiene tiempo para pararse a leer la lista de ingredientes, ni es nutricionista para saber a ciencia cierta que lo que tiene en las manos es "comida real" o no. Hasta ahora...

Porque sí, si tiene más de 5 ingredientes es susceptible de ser un ultraprocesado pero ¿y si te dijéramos que hay una aplicación que escanea el código de barras del producto y te lo asegura al 100%? Pues eso es justo lo que está sucediendo desde ayer.

Carlos Ríos cumple su promesa y lanza la 'app' My Real Food que te dirá qué comprar en el supermercado y qué alimentos evitar a toda costa

😏❌

Una publicación compartida de MyRealFood (@myrealfood_app) el

Así de fácil. A partir de ahora, si te la descargas, no tendrás que volver a averiguar cuándo un alimento tiene tanta azúcar (entre otros compuestos) porque la app te lo deja muy claro. Además, puedes ampliar tus conocimientos en el complejo mundo del 'Realfooding' con el libro de Carlos Ríos que, obviamente, es 'top ventas' en Amazon (16,15 €).

carlos

COMPRAR

Te puede interesar:

nutrición Vida sana Alimentación deporte Alimentos sanos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?