Vida sana

Amaia Salamanca y Paula Echevarría comparten un nuevo hobby

Amaia Salamanca, como Paula Echevarría, se ha dado cuenta de los numerosos beneficios que tiene la práctica del yoga y esto es lo que la actriz nos ha contado en Instagram

Actualizado a

Amaia Salamanca ha anunciado en Instagram que tiene un nuevo hobby. O, al menos, que podría tenerlo próximamente. La actriz se acaba de iniciar en el mundo del yoga. Explica que sufría fuertes dolores de espalda y que le han dicho que le va a venir de maravilla. Y es que esta disciplina, como ella misma dice, tiene tantos beneficios físicos y mentales que se convierte en una filosofía de vida para quien la practica.

También Paula Echevarría se ha puesto a tope con las clases de yoga. Como Amaia Salamanca, la actriz reconoce que es una disciplina que requiere un hábito y mucha práctica. En cambio, como bien señalan los seguidores de Amaia Salamanca en los comentarios de la foto que la intérprete ha subido a su perfil de Instagram, una vez te inicias, ya no puedes parar. Tu cuerpo y tu mente cambian hasta el punto de hacer que el yoga se convierta en un estilo de vida.

Y esto es algo que Cristina Pedroche conoce de maravilla. ¿Cuántas veces habrá podido decirnos la presentadora lo mucho que agradece a su profesora (@soy_yogui) que la haya iniciado en este maravilloso universo? Asegura que su cuerpo ha cambiado muchísimo y que se siente mucho mejor.

Aunque Sara Carbonero prefiere el pilates con máquinas son muchas las famosas (como es el caso de Vanesa Lorenzo) que se inclinan por el yoga. ¿Y tú? ¿Ya lo practicas?

Te puede interesar:

yoga deporte ejercicio salud

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?