Shopping

Ahora puedes conseguir en Amazon este aparato para la depilación permanente por menos de 200 euros

Consigue una piel suave y sin vello gracias a la luz pulsada de este producto económico y fácil de usar.

Philips Lumea Advanced
Philips

Actualizado a

Conseguir la depilación permanente en casa es posible gracias a un producto de Amazon que tiene un precio inferior a 200 euros.

Sí, como lo lees. Hay una opción que nos permite dejar de buscar métodos para deshacernos del vello porque con él obtienes resultados duraderos. Muchas de nosotras hemos probado alternativas de todo tipo desde cremas depilatorias hasta la cuchilla pasando por perlas de ceraPero, sin duda, gran cantidad mujeres buscamos conseguir la depilación definitiva para no tener que volver a recurrir a ninguna alternativa más. Hemos descubierto que ahora se puede hacer desde casa con un producto cómodo y sencillo de manejar, además de económico. Se trata de la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced.

Si has probado opciones de todo tipo y con muchas de ellas no has conseguido los resultados esperados, es posible que dudes de la efectividad de la depiladora de luz pulsada. Pero te comentamos que este aparato ha sido desarrollado con la colaboración de dermatólogos y su funcionamiento consiste en aplicar pulsos suaves de luz a la raíz del vello consiguiendo tras 3 tratamientos una reducción de un 85%.

¿Una de sus mejores ventajas? La rápida aplicación del proceso tardando 8 minutos para la pierna y 1 minuto para las axilas y otro para la línea del bikini. La depiladora Philips es apta para gran cantidad de tonos de piel y varios tipos de vello, excepto para los tonos pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Y no provoca dolor ya que cuenta con un sensor que se ajusta tanto al tono de piel como al color del vello

La depiladora contiene dos cabezales adaptados para dos zonas: uno para el cuerpo y otro para la cara. También incluye un lápiz recortador compacto perfecto para arreglos rápidos en todas las partes de la cara. Tras conocer las características principales de este aparato, puede que te estés preguntado cómo funciona. Desde ya te decimos que es muy cómodo y fácil de usar:

  • El vello de la parte del cuerpo que quieras eliminar debes retirarlo previamente con una cuchilla para después ajustar la depiladora según tu tono de piel con el sensor SmartSkin.
  • Presiona la ventana de tratamiento sobre la piel y una vez que el piloto se ilumine, pulsa el botón de emisión de luz pulsada.
  • Tras esto, desliza lentamente la depiladora por todo el área que quieras tratar mientras se emiten los pulsos de luz. Eso sí, evita aplicar la luz pulsada dos veces por el mismo sitio.

Con este tratamiento se puede conseguir una piel suave y sin vello de forma duradera. Y por si fueran pocos beneficios, ahora cuenta con un descuento de un 39% en Amazon pasando de costar 329,99 a 199,99 euros.

Philips Lumea Advanced disponible en Amazon
Amazon

COMPRAR

Conoce más aparatos de luz pulsada en Amazon para conseguir una depilación permanente

1-5
Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5

1 / 5

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5

La depiladora Braun Silk-expert Pro 5 se trata de un nuevo diseño compacto: un 15% más pequeña y un 25% más ligera. Cuenta con 400.000 disparos, tres modos de suavidad (normal, suave y extrasuave) y 10 niveles de intensidad que se ajustan automáticamente y de forma continua a tu tono de piel. También tiene un cabezal de precisión para llegar a las zonas más complicadas (Precio: 299,90 euros).

COMPRAR

Amazon
Depiladora de luz pulsada INNZA

2 / 5

Depiladora de luz pulsada INNZA

La depiladora de luz pulsada de INNZA cuenta con la innovadora función de enfriamiento por hielo con la que se consigue un efecto calmante evitando el enrojecimiento y mejorando la textura de la piel. Tiene cinco ajustes de intensidad de luz y dos modos de flash para adaptarse a diferentes niveles de sensibilidad: manual y automático. Dispone de 999.000 flashes para conseguir nuestro objetivo (Precio: 129,99 euros).

COMPRAR

Amazon
Depiladora de luz pulsada de Vormor

3 / 5

Depiladora de luz pulsada de Vormor

Esta depiladora de luz pulsada cuenta con una opción para ajustar el nivel de energía entre las cinco distintas opciones que dispone y otra que permite cambiar el modo del flash (automático y manual). El número de flashes es de 999.000, los suficientes para conseguir eliminar el 90% del vello corporal en 8-12 semanas (Precio: 65,99 euros).

COMPRAR

Amazon
Depiladora de luz pulsada de Eme

4 / 5

Depiladora de luz pulsada VEME

La depiladora de luz pulsada VEME trae consigo dos accesorios para el tratamiento personalizado en cada área del cuerpo: el de precisión se utiliza en la cara y el curvo sirve para eliminar el vello de la zona del bikini y las axilas. Cuenta con dos modos y cinco niveles de energía diseñados para toda la sensibilidad de la piel (Precio: 169,99 euros).

COMPRAR

Amazon
Depiladora de luz pulsada 2NLF

5 / 5

Depiladora de luz pulsada 2NLF

La depiladora de luz pulsada 2NLF tiene 2 modos para flash para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y 5 niveles de intensidad. Solo hace falta conectar el adaptador de corriente para comenzar el tratamiento con el que se consigue después de 2 meses una reducción del vello del 94% (Precio: 32,99 euros).

PRECIO

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?