Adelgazar rápido de forma saludable es posible si controlamos nuestros biorritmos. Esto se consigue comiendo de forma adecuada y durmiendo lo suficiente. Es por otro lado esencial que bebamos lo suficiente. Tampoco es conveniente forzarse, pero sí es recomendable tener una botella de agua a mano para hidratarnos sin apenas pensarlo.
Los gestos que te hemos mostrado en nuestra galería son solo algunos de los que tienes que comenzar a llevar a cabo si quieres quitarte algún kilito de encima este verano. Es importantísimo que tengas en cuenta que las dietas milagro no existen y que sin deporte lo único que conseguimos es el llamado efecto rebote. Al que algo quiere algo le cuesta, pero todo es cuestión de aficionarse a una vida sana.
No se trata de ponerse a dieta sino de saber cuidarse. Una cervecita de vez en cuando no le hace daño a nadie. Sin embargo, es preferible que entre semana evites el consumo de alcohol y que reduzcas las harinas refinadas, los azúcares y las grasas. Prioriza las frutas y las verduras, los frutos secos (porque, lejos de lo que puedas pensar, nos ayudan a adelgazar) y alimentos que, como comentábamos más arriba, regulan tu tránsito intestinal y te ayudan a sentirte menos hinchada.
Adelgazar rápido y sano: posibles síntomas
Puede suceder que el cambio en tu alimentación te provoque al principio hinchazón abdominal y dolor de cabeza, pero ante estos problemas el hinojo, el descanso y los estiramientos son la mejor medicina. El hinojo lo encuentras en cápsulas e influsiones (mejor esta opción) en superficies comerciales y herbolarios. En cuanto a los estiramientos, sí nos gustaría recordarte que hay que llevarlos a cabo tanto antes como después del ejercicio. No olvides estirar la columna vertebral para que tu postura sea la adecuada, esto también nos hace parecer visiblemente más selgadas.