Fitness

Cómo tonificar y adelgazar brazos con ayuda de una toalla y en solo 30 segundos

Si te cuesta entrenar en verano y entre el calor y las tapitas no te apetece moverte, ¡tenemos la solución! Practica estos ejercicios en la orilla de la playa o en el césped de la piscina después de haberte dado un baño.

Actualizado a

Cómo tonificar los brazos con ayuda de una toalla
Unsplash

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Puede que te hayas preparado el verano a conciencia y no solo hayas hecho la maleta, sino también hayas entrenado a conciencia para lucir el bikini estos meses poniendo especial empeño en zonas conflictivas como puede ser el trasero, pero una vez comenzadas las vacaciones hayas bajado el nivel de entrenamiento. Si en verano estás menos activa que de costumbre, es normal. Las altas temperaturas y el relax que conllevan estos meses hacen que nuestros objetivos fitness se relajen de igual manera que nos relajamos frente al mar. Pero puedes aprovechar el tiempo que estás tomando el sol para tonificar los brazos, la espalda y el abdomen sin moverte de la arena o el borde de la piscina. ¡Y todo con ayuda de una toalla!

Desde Ballet Fit no pierden el tiempo y apuestan por aprovechar cualquier momento del día para seguir mejorando, divirtiéndote y progresando y por ello nos proponen una rutina sencilla, enfocada en combatir la flacidez de los brazos, reduciendo y tonificando mientras sacudes la toalla de toda la arena de la playa. No solo es una forma divertida de entrenar, también lograrás aumentar la firmeza de la espalda y abdomen con esta rutina de sencillos ejercicios que podrás practicar en la orilla de la playa o la piscina con la ayuda de una toalla.

Tal y como nos cuentan las expertas de Ballet Fit, la estructura de la rutina es muy simple e incluye diferentes tipos de ejercicios en varios bloques:

  • Calentamiento
  • Trabajo para hombro
  • Trabajo para bíceps (parte anterior del brazo)
  • Trabajo para tríceps (parte posterior del brazo)
  • Trabajo para la cara interna del brazo

Sin olvidar activar bien el abdomen y espalda, siempre con la correcta postura corporal que mantienen en todas las sesiones de Ballet Fit, como una bailarina profesional. Cada ejercicio está enfocado a la flacidez de los brazos y tienen una duración de 30 segundos, pasando al siguiente ejercicio sin apenas descanso. Se recomienda hacerlo tras salir del agua, cuando la toalla tiene más peso tras secarse. Para progresar, es importante seguir con las rutinas habituales de Ballet Fit y aumentar progresivamente la fuerza y el tiempo. ¿Te animas a probar esta rutina para conseguir unos brazos perfectos y definidos? Aquí tienes toda la rutina completa para endurecer los brazos al mismo tiempo que reduces grasa.

Te puede interesar:

deporte Fitness consejos Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?