Dieta, ejercicios y trucos para adelgazar barriga

Vientre plano: los trucos de las famosas para adelgazar barriga

¿Te gustaría tener un vientre plano y no sabes cómo? Descubre cuáles son los trucos más habituales entre las famosas para conseguir adelgazar la barriga y lucir abdomen.

Actualizado el

1-7
Vientre plano. Consigue un vientre plano como las famosas

1 / 7

Consigue un vientre plano como las famosas

¿Quieres saber cuáles son los mejores remedios caseros para bajar la barriga? Si ya has probado a comer avena para tener un vientre plano y has incorporado las grasas saludables de los frutos secos que nos ayudan a adelgazar a tu dieta, apunta las claves que te damos en este artículo para conseguir un abdomen perfecto. Súmalas a la rutina de abdominales hipopresivos que hace tiempo te mostramos y no olvides que existen tablas de ejercicios que podemos practicar en casa según el tiempo que tengamos. ¿Lista para saber cuáles son los trucos de las famosas para tener una tripa plana? Te los mostramos. 

Remedios caseros para bajar barriga (by Anne Hathaway). Dieta para adelgazar barriga (by Anne Hathaway)

2 / 7

Dieta para adelgazar barriga (by Anne Hathaway)

En primer lugar, es esencial que incorpores a tu dieta frutas y verduras que puedan mejorar tu tránsito intestinal. Además, si como Anne Hathaway te tomas una ensalada antes del plato principal, tendrás mayor sensación de saciedad. 

Como bajar la barriga (by Naomi Watts). Adelgazar barriga (by Naomi Watts)

3 / 7

Adelgazar barriga (by Naomi Watts)

Hacer cardio de forma regular es esencial. Para tener unos abdominales definidos es esencial que eliminemos primero la grasa abdominal que podamos tener. 

Ejercicios para bajar la barriga (by Alessandra Ambrosio). Ejercicios para un vientre plano (by Alessandra Ambrosio)

4 / 7

Ejercicios para un vientre plano (by Alessandra Ambrosio)

Por supuesto, hacer ejercicios para bajar la barriga es fundamental. Nos referimos a tablas de abdominales específicas que trabajen este grupo muscular. Acuérdate de que existen varios tipos de abdominales y que vale más la pena hacer un poquito de cada uno que muchos de un solo estilo. 

Bajar barriga rápido (by Jennifer Garner). Adelgazar barriga rápido (by Jennifer Garner)

5 / 7

Adelgazar barriga rápido (by Jennifer Garner)

Busca como Jennifer Garner un deporte que te motive. Si te da pereza salir a correr, quizá consigas bajar barriga rápido con un deporte como el boxeo. 

Cómo bajar la barriga rápido (by Hilary Duff). Smoothies para un vientre plano (by Hilary Duff)

6 / 7

Smoothies para un vientre plano (by Hilary Duff)

Apuesta, como Hilary Duff, por los batidos cargados de vitaminas. Los smoothies verdes por la mañana son especialmente depurativos y nos ayudan a limpiarnos por dentro y a eliminar todo tipo de toxinas. Eso sí, hazlos sin azúcar ni edulcorantes y ten en cuenta que hay alimentos que tienen azúcar y aún no lo sabes

Bajar barriga después del embarazo (by Eva Longoria). Adelgazar barriga después del embarazo (by Eva Longoria)

7 / 7

Adelgazar barriga después del embarazo (by Eva Longoria)

Para bajar barriga después del embarazo es esencial que salgas de casa y, como Eva Longoria, busques cualquier excusa para estar activa. Practica ejercicio, muévete con tu bebé y verás que la recuperación se te hace rapidísima. 

Los que te hemos mostrado son solo algunas de las claves que tienes que tener presentes si quieres adelgazar barriga de forma definitiva. Existen al margen de estos otros trucos para adelgazar y no volver a engordar y algunos alimentos que conviene que incorpores a tu dieta. También otros que deberías, en la medida de lo posible, dejar de consumir. Sin embargo está claro que siempre hay ocasiones puntuales en las que, como Eugenia Silva, podemos saltarnos la dieta. Aunque ya sabes que comer sano no es estar a dieta. Y eso conviene que lo tengas muy en cuenta.

Alimentos para adelgazar barriga

Los alimentos que nos contiene consumir si queremos reducir nuestra hinchazón abdominal son:

  • Infusiones: porque nos ayudan a depurarnos y hacer mejor las digestiones
  • Kiwi: porque nos ayuda a ir al baño con regularidad
  • Grasas saludables: como las de los frutos secos, el aceite de oliva o el aguacate

Alimentos que debemos limitar si queremos un vientre plano

Existen asimismo determinados alimentos que no aportan a nuestro organismo suficientes nutrientes, son altos en calorías y hacen más pesadas nuestras digestiones. Consecuentemente, nos hacen sentir pesadas e hinchadas hacen que no consigamos el vientre plano que deseamos. Entre esos alimentos destacan:

  • Los procesados: porque además de no ser sanos, hacen que nunca nos sintamos saciados y que siempre queramos más.
  • Las harinas y azúcares refinados: porque suelen crear en nosotros un pico de insulina que hace que al poco tiempo necesitemos más dulce.
  • Los refrescos light: porque contienen sustitutivos del azúcar que aumentan la grasa abdominal externa.

Con el fin de aclarar el último punto, te recomendamos que le eches un vistazo al artículo que hace tiempo publicamos acerca de los mitos sobre nutrición que nos habría gustado saber antes. Esperamos que nuestros trucos te hayan sido de utilidad y, sobre todo, que los puedas poner en práctica.

Te puede interesar:

vientre plano deporte Alimentación dieta Adelgazar
Loading...