Piel bonita

Este es el aceite corporal para el verano que ha invadido Instagram

Influencers y celebs ya se han hecho con este aceite corporal que da brillo a tu piel en verano. ¿Todavía no lo conoces?

Actualizado a

Aceite corporal
@freshlycosmetics

Ahora que sabes que nuestra piel está plagada de bacterias y conviene protegerlas, quizá andes en busca de un sérum con vitamina C que pueda ayudarte en este sentido y que le de a tu piel el aspecto jugoso que todas buscamos. En ese caso, no solo tienes que saber que hay un gel de colágeno japonés que resulta ser más efectivo que la vitamina C sino que además, te interesa conocer un un aceite corporal creado a partir de 12 aceites naturales. Te hablamos de uno en concreto que ha invadido en las últimas semanas las redes sociales.

Aceite corporal

Este aceite corporal 100% natural de Freshly Cosmetics es ya el favorito de muchas influencers. Tanto que lo podríamos considerar el aceite corporal más viral de la temporada. Concentra en un perfecto balance los 12 mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar nuestra piel y nos ayuda a reducir la celulitis, a prevenir estrías y a difuminar cicatrices. Su composición incluye aceites vegetales de alta calidad como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen. Además, este famoso aceite incorpora dos tecnologías de microalgas que actúan como un potente reductor.

Como sabes, las algas tienen un potente efecto antioxidante y protector del fotoenvecimiento en nuestra piel. De ahí que, aunque podemos ponérnoslo todo el año, este aceite es perfecto para el verano. Con el sol nuestra piel envejece más deprisa y este producto nos ayuda a evitarlo. Además, este aceite también nos protege de los rayos solares por su contenido en microalgas. No obstante, la protección solar es siempre esencial.

Otra de las razones por las que este aceite corporal te va a conquistar es por su perfume natural. Contiene un perfecto equilibrio de ingredientes naturales como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. El olor que deja es muy cítrico y fresquito, por eso para verano no hay nada mejor.

Cómo lo hemos conocido

Ya en 2018, Paula Echevarría reveló que utilizaba este aceite corporal para sentir su piel hidratada y parece ser que con el verano su éxito ha vuelto a aflorar.

"Me encanta porque no es nada graso, se absorbe muy rápido y deja la piel con un tono muy luminoso y uniforme", decía la actriz. Y eso mismo afirman las influencers que lo han probado este año (y que lo llevan utilizando ya mucho tiempo).

Todas prometen que este aceite milagroso deja la piel hidratada, suave y nada grasa. Además muchas insisten en el brillo que deja en la piel por los motivos que más arriba te explicábamos.

La propia marca decía en uno de sus últimos posts que en su lanzamiento vendió un bote de aceite corporal cada 20 segundos. ¡Es una locura! Laura Matamoros también lo tiene y dice que es "un aceite corporal imprescindible en su vida" desde hace tiempo. ¡Habrá que probarlo!

Te puede interesar:

aceites piel cremas hidratantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?