Gtres
El perfume adecuado es capaz de cambiarnos el ánimo y es que está demostrado que la una fragancia es capaz de transformar un mal día y transportarnos muy lejos y hacernos recordar momentos dichosos. Si hasta los expertos recomiendan perfumarse dentro de casa para sentirnos más felices, significa que los perfumes tienen un efecto muy poderoso. Seguro que te ha pasado más de una vez, que has abierto un frasco de perfume y has pensado que huele a VERANO. ¿Y cómo huele el verano? Una mezcla de salitre, jazmines en flor, notas cálidas y chispeantes... el verano huele a playa y a felicidad.
Notas cálidas, dulces pero con un punto chispeante que se mezclan con la bergamota y la vainilla, que se mueven con dulzura entre la flor de tiaré y el coco y que nos hacen soñar con un eterno paseo bajo el sol. Las fragancias que más triunfan en verano tienen muchas cosas en común y –aunque son las preferidas de los meses más calurosos– también hay quien las elige para llevarlas más allá de septiembre. Por qué qué puede haber mejor que llevar siempre contigo el olor de la espuma del mar, los atardeceres infinitos o el sonido de las olas al chocar contra el malecón... Vale, quizá nos estemos poniendo románticas de más, pero... quien no necesite unas vacaciones que levante la mano.
Si, como nosotras, ansías la llegada del verano una buena manera de anticiparlo es usando estos perfumes. Puedes hacerlo sobre tu piel pero también vaporizando tu almohada antes de irte a dormir y soñar con todas las cosas bonitas que te esperan. ¿Te animas?