huele a verano

Los 5 mejores perfumes con olor a verano

Perfumes que huelen a días de playa, puestas de sol, mar y tardes infinitas.

Actualizado a

Mejores perfumes con olor a verano
Gtres

El perfume adecuado es capaz de cambiarnos el ánimo y es que está demostrado que la una fragancia es capaz de transformar un mal día y transportarnos muy lejos y hacernos recordar momentos dichosos. Si hasta los expertos recomiendan perfumarse dentro de casa para sentirnos más felices, significa que los perfumes tienen un efecto muy poderoso. Seguro que te ha pasado más de una vez, que has abierto un frasco de perfume y has pensado que huele a VERANO. ¿Y cómo huele el verano? Una mezcla de salitre, jazmines en flor, notas cálidas y chispeantes... el verano huele a playa y a felicidad.

Notas cálidas, dulces pero con un punto chispeante que se mezclan con la bergamota y la vainilla, que se mueven con dulzura entre la flor de tiaré y el coco y que nos hacen soñar con un eterno paseo bajo el sol. Las fragancias que más triunfan en verano tienen muchas cosas en común y –aunque son las preferidas de los meses más calurosos– también hay quien las elige para llevarlas más allá de septiembre. Por qué qué puede haber mejor que llevar siempre contigo el olor de la espuma del mar, los atardeceres infinitos o el sonido de las olas al chocar contra el malecón... Vale, quizá nos estemos poniendo románticas de más, pero... quien no necesite unas vacaciones que levante la mano

Si, como nosotras, ansías la llegada del verano una buena manera de anticiparlo es usando estos perfumes. Puedes hacerlo sobre tu piel pero también vaporizando tu almohada antes de irte a dormir y soñar con todas las cosas bonitas que te esperan. ¿Te animas?

1-5
Perfume Nuxe Prodigieux, Nuxe

1 / 5

Perfume Nuxe Prodigieux, Nuxe

El sol está atrapado dentro de este perfume con el que podrás vaporizar tu cuello, tu pelo y hasta tus sábanas, (46,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Bois Orange, Roger & Gallet

2 / 5

Bois Orange, Roger & Gallet

Fragancia unisex que nos transmite la esencia del naranjo en todos sus estados, desde la floración de sus flores, hasta el frescor soleado que nos presenta su fruto. Esta fragancia fue lanzada en el año 2009 por Dominique Ropion, bajo la inspiración de los naranjos que forman parte del paisaje de la Alhambra en Granada, (38,47 euros).

COMPRAR

Roger & Gallet
Eau de Toilette Le Parfum Solaire 100 ml Lancaster. Eau de Toilette Le Parfum Solaire, Lancaster

3 / 5

Eau de Toilette Le Parfum Solaire, Lancaster

Una fragancia de verano que nos invita a las vacaciones. Le Parfum Solaire envuelve sutilmente y reconforta la piel como si fuese calentada por el sol, (euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Aqua Divina, Bvlgari

4 / 5

Aqua Divina, Bulgari

Con olor a Mediterráneo, a inconfundible salitre y a vacaciones. Caracterizado por la frescura de la brisa, con una salida de bergamota, sal y jengibre, se fusiona con un corazón jovial de magnolia, (Desde 34 euros en Amazon).

COMPRAR

Bvlgari
Eau De Rochas Escapade Tropicale

5 / 5

Eau De Rochas Escapade Tropicale

Fragancia con notas de frutos de agua, mango, frambuesa y madera de cedro, (50,75 euros).

COMPRAR

Eau De Rochas

Te puede interesar:

Perfumes cosmética productos de belleza Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?