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5 desayunos de domingo con los que disfrutar en casa sin arruinar nuestra dieta

Buceamos en Instagram y rescatamos los desayunos más bonitos, sanos y apetecibles de los que más saben.

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Hace unas semanas te dábamos 10 recetas de desayunos saludables para preparar en función del tiempo que tengas, sin embargo ¿qué hay de esos domingos en que nos levantamos tarde y nos apetece tomárnoslo con calma? No buscamos desayunos saciantes ni nos interesa lo que coman las famosas para cuidarse. Lo que queremos es un desayuno 'instagrameable' con el que no arruinemos nuestra dieta. Un desayuno con el que se nos haga la boca agua y supliquemos que nunca acabe. Tenemos cinco opciones ideales. Te las mostramos a continuación. ¡Apunta!

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@fatimajapon nutricion

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Tostada de aguacate con salmón

Esta tostada de aguacate con salmón ahumado y huevo poché es obra y arte de la nutricionista Fátima Japón. Para prepararla solo necesitas una tostada de pan integral, medio aguacate maduro, una loncha de salmón ahumado, un huevo, el jugo de un limón y una pizca de sal. Todo lo que tienes que hacer es tostar el pan o al natural y dejarlo en tu plato, triturar el aguacate con una pizca de sal y un chorrito de jugo de limón y poner nuestra mezcla de aguacate en el pan para colocar encima una loncha de salmón ahumado. Reserva y ve haciendo el huevo poché o escalfado. En este vídeo te mostramos una forma muy sencilla de hacerlo.

@fatimajapon_nutricion
@blancanutri

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@blancanutri

Seguimos con unos muffins muy fáciles de hacer. Son una receta de la dietista-  nutricionista Blanca García- Órea. Para hacerlos solo necesitas 1 plátano 🍌 pequeño

  • Un huevo
  • Una cucharada de cacao puro
  • Canela al gusto
  • Una onza chocolate 85% (Hacendado) o 92% (Valor)
  • Una pizca bicarbonato o levadura (para que suba mucho y se quede muy esponjoso pero puedes prescindir de ella si no tienes)

Todo lo que tienes que hacer es mezclar todo y meterlo al microondas un minuto y medio. Voilá!

@futurlife

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Tortitas saludables

¿Te apetecen unas tortitas? ¡Haz la versión saludable! Las FuturTitas de avena y plátano son adaptables a bebés y súperricas para mayores y niños. Para hacer ocho tortitas medianas necesitas

  • Un plátano maduro
  • 150 gramos de copos de avena
  • Dos huevos
  • 150 mililitros de leche semi fresca o bebida vegetal (si es para bebés de menos de un año poned leche de fórmula)
  • Opcional: dos cucharadas de levadura en polvo para que se inflen

Todo lo que tienes que hacer es batir todo con una batidora de mano, calentar la sartén con un chorrito de AOVE y hacer tortitas del tamaño deseado.

@futurlife21
@realfooding

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Tostada original

Este desayuno realfooder te va a sorprender. Es uno de los muchos que podríamos haber elegido del Instagram de la academia del dietista- nutricionista Carlos Ríos. Todas sus recetas están increíblemente buenas pero esta, además ¡es muy sencilla! Solo necesitas pan 100% integral, un yogur natural, medio aguacate laminado, fresas en trocitos y chocolate 99% rallado. ¡Prepáratela hoy mismo porque vas a alucinar!

@realfooding
@ayeraofbreakfast

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Un desayuno calentito y reconfortante

Si te apetece un desayuno calentito y reconfortante este de la cuenta de Instagram @ayearofbreakfast te va a encantar. Es un porridge de avena, canela y bebida de almendra con frambuesas y plátano. Una combinación TOP a la que te vas a aficionar.

@ayeraofbreakfast

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