Las 40 mejores cremas anticelulíticas reductoras para luchar contra la piel de naranja que sí funcionan

Hemos hecho una selección de cremas anticelulíticas para tratar y prevenir este problema que afecta a más del 90% de las mujeres. Toma nota y presume de piel este verano.

Adiós celulitis co  ENDERMOLOGIE SWING, de LPG
Pexels
Sara Ullate
Sara Ullate

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La celulitis es una de las grandes preocupaciones de las mujeres. Los datos oficiales apuntan a que entre el 85 y el 98% sufre esta alteración estética, mientras que en los hombres suele ser un caso excepcional. A pesar de que la batalla por acabar con la conocida como "piel de naranja", que en muchas ocasiones comienza tras la pubertad, se mantiene durante todo el año, son los meses de verano donde realmente ponemos toda nuestra atención en ponerle fin. Ahí es donde la crema anticelulítica entra en juego. 

Porque aunque no existe una fórmula mágica para acabar con la celulitis, si contamos con pequeños trucos y productos de belleza que pueden ser de gran ayuda para prevenir o tratar su presencia en zonas como muslos, caderas o abdomen. Precisamente, las cremas anticelulíticas se han convertido en un básico en el neceser femenino a partir de los 30 años, sobre todo antes y durante los meses de sol.  No solo "atacan" eficazmente la celulitis sino también la grasa localizada en las diferentes partes del cuerpo. Eso sí, la constancia en su uso es fundamental si buscamos resultados notorios. 

Para que las cremas anticelulíticas funcionen es importante aplicarlas a diario e incluso dos veces si queremos un tratamiento de choque, como es habitual en verano. No vale con optar por ellas durante una semana y esperar que llegue el milagro.

Asimismo, es importante combinar este producto con una dieta equilibrada, la práctica de deporte de forma regular y la realización de masajes diarios sobre las zonas afectadas. Todo ello conseguirá que el cuerpo esté libre de toxinas o lípidos, en equilibrio, y por lo tanto ayudará a mejorar la apariencia de la piel. La Dra. Isabel Pérez Zarazaga, con más de 10 años de experiencia en IDERMA Instituto Universitario Dexeu, nos deja pequeños tips que, de la mano de la crema anticelulítica y los ya mencionados con anterioridad, pueden ser de gran ayudar.

TRUCOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS 

  • Beber más agua durante el día: la experta apunta entre 6 y 8 vasos de agua al día y recomienda reducir el consumo de bebidas gaseosas o que contengan azúcar.

  • Baños de agua fría: resultan de gran ayuda para estimular la circulación sanguínea y mejorar la elasticidad de la piel.

  • No fumar: diversos estudios apuntan a que las personas fumadoras cuentan con mayor probabilidad de tener celulitis. 
  • No usar ropa ajustada y los tacones altos: es quizás uno de los consejos más sorprendentes pero realmente utilizar este tipo de prendas y calzado "dificulta el retorno venoso".

A día de hoy es fácil encontrar cremas anticelulíticas que cuentan con ingredientes y activos de gran calidad para combatir la piel de naranja. Elegir la que más se adecúe a ti puede es el gran reto, pero hemos elaborado una amplia selección donde podrás encontrar opciones muy diversas, enfocadas en la celulitis focalizada, blanda o edematosa. Para pieles jóvenes, maduras o atópicas. Anota los nombres de estas cremas porque seguro que pronto formarán parte de tu día a día y no querrás despedirte de ellas nunca más. 

CREMAS ANTICELULÍTICAS REDUCTORAS PARA DECIR ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA

1-40
Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Hidratante

1 / 40

Crema Anticelulítica Hidratante, de Elifexir Minucell

Tensa y remodela, consigue reducir la celulitis y la piel de naranja de las zonas afectadas y además cuenta con un plus de hidratación. Además, a diferencia de otras cremas anticelulíticas cuenta con absorción rápida. (Precio: 8,07 euros)

Comprar

Elifexir Minucell
Crema anticelulítica con cafeína mate, de Mádara

2 / 40

Crema anticelulítica con cafeína mate, de Mádara

Hidrata y tonifica la piel. Está enriquecida con cafeína y extractos naturales que activan la circulación en zonas como las caderas, los muslos, el abdomen y los brazos. (Precio: 28,90 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Crema corporal anticelulítica, de Masderm

3 / 40

Crema corporal anticelulítica, de Masderm

Crema corporal anticelulítica para tratar la grasa localizada. Aporta hidratación y es apta para zonas complicadas comos los glúteos, caderas, abdomen y brazos. (Precio: 23,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Anticelulítica reductora intensiva, de Farma Dorsch

4 / 40

Crema anticelulítica reductora intensiva, de Farma Dorsch

Tratamiento anticelulítico reductor que reafirma y alisa la piel, reduciendo el volumen de cintura, abdomen muslos, rodillas y brazos. Está formulado con factor de crecimiento epitelial (FCE), vitamina A, cafeína, Guaraná, limón y silicio orgánico. (Precio: 28,80 euros/antes 33,90 euros).

Comprar
 

El Corte Inglés
aceite-celulitis-weleda

5 / 40

Crema anticelulítica en aceite de Weleda

Aceite anticelulitis con doble acción reductora y reafirmante. Formulado con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. (Precio: 34,99 euros)

Comprar

Weleda
Loción corporal reafirmante, de Artistry

6 / 40

Loción corporal reafirmante, de Artistry

Loción corporal que suaviza la piel y reduce la apariencia de celulitis. Actúa en zonas como las piernas, el vientre o los brazos y aporta firmeza y elasticidad. (Precio: 47,31 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema anticelulítica en gel de Akento Cosmetics

7 / 40

Crema anticelulítica en gel de Akento Cosmetics

Este anticelulítico en gel incluye los mejores ingredientes naturales con bajo nivel de conservantes para tratar la piel de naranja y evitar su aparición. La Cafeína, la L-Carnitina, el extracto de alga roja y el extracto de vid roja trabajan los tejidos en profundidad y en la superficie, quemando y movilizando las grasas durante el día, y evitando su almacenamiento durante la noche. (Precio: 27,95 euros)

Comprar

Akento Cosmetics
Crema anticelulítica, de Somatoline

8 / 40

Crema anticelulítica, de Somatoline

Es un tratamiento ultra intensivo con textura en crema y con un agradable efecto sobre la piel. Contiene sal marina, arcilla blanca, extracto de algas, manteca de Karité y otros activos cosméticos específicos.(Precio: 25,99 euros)

Comprar

clarins crema anticelulitis

9 / 40

Crema anticelulítica Body Fit, de Clarins

Tratamiento eficaz contra la celulitis que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la piel de naranja para afinar visiblemente la figura. (Precio: 27,99 euros)

Comprar

Crema Anticelulítica en aceite Slim Design, de Elancyl

10 / 40

Crema Anticelulítica en aceite Slim Design, de Elancyl

Un aceite anticelulítico bifásico con textura cremosa y eficacia reductora desde el 7º día. Combate la celulitis alisando las imperfecciones de la piel: nódulos, estrías y flacidez. Pensado especialmente para mujeres de más de 45 años, su fórmula contiene activos de cafeína, hiedra y extracto de manzana, que ayudan a redefinir la silueta y alisar los nódulos. (Precio: 24,51 euros)

Comprar

Crema anticelulitis  Skin Firming & Toning Gel-Cream, de Nivea

11 / 40

Crema anticelulitis Skin Firming & Toning Gel-Cream, de Nivea

Con textura ligera, el Skin Firming & Toning Gel-Cream de Nivea ayuda a reafirmar y tonificar la piel en solo 2 semanas, gracias a la coencima Q10 y sus componentes de carnitina y extracto de Flor de Loto. (Precio: 17,10 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Body-Slim, de Lierac

12 / 40

Crema anticelulítica Body-Slim, de Lierac

Un anticelulítico multiacción que alisa la celulitis, define la figura, reafirma y tonifica la piel e hidrata y suaviza la piel. Gracias a su tecnología Morphing 4D reactiva el metabolismo celular. (Precio: 26,06 euros/ antes 54,45 euros)

Comprar

Gel anticelulítico celulex sesderma

13 / 40

Crema anticelulítica en gel Celulex, de Sesderma

 

Ejerce una triple acción: liporeductor, anti-retención y reafirmante. Este gel anticelulítico es una solución que te ayudará a proporcionar a tu piel un aspecto mucho más suave y flexible, aumentando su elasticidad y reduciendo la apariencia de la piel de naranja. Entre sus principales activos se encuentran cafeína, carnitina y extracto de algas marinas.(Precio: 24,98 euros)

Comprar

Aceite corporal remodelador, de Caudalie

14 / 40

Crema anticelulítica en gel remodeladora, de Caudalie

Aceite seco para el cuerpo que tonifica y alisa la piel. Desinfiltra las adiposidades localizadas, afina la silueta y atenua el aspecto de piel de naranja, activando el drenaje. (Precio: 26,99 euros).

Comprar

D.R.
Crema anticelulítica en aceite con acción drenante, de Akori

15 / 40

Crema anticelulítica en aceite con acción drenante, de Akori

Aceite anticelulítico, formulado con un mix de activos de gran eficacia, que mejora visiblemente el aspecto y la textura de la piel recuperando su elasticidad, firmeza y suavidad. (Precio: 27,92 euros).

Comprar

 

 

D.R.
Crema anticelulítica Slim Droone, de Skeynor

16 / 40

Crema anticelulítica Slim Droone, de Skeynor

Potencia el efecto anticelulítico y remodelante. Se trata de una fórmula 30 días cuyo objetivo es suavizar la piel de naranja y reducir el volumen de contorno a través de la acción de dos drones cosméticos. 

17 / 40

Crema anticelulítica Celucombat, de Amy Iyök

Anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga. Mejora la apariencia de la celulitis tras su uso continuado y con hábitos de vida saludable. Formulado con cacao, cafeína, fucus, hiedra, rusco y limón. (Precio:105 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Celucombat, de Amy Iyök
Crema anticelulítica en aceite Cellutox Active, de Elemis

18 / 40

Crema anticelulítica en aceite Cellutox Active, de Elemis

Es un aceite corporal que ayuda a abordar la celulitis y estimular la circulación. Además, contiene una sinergia poderosa de ingredientes purificantes que le ayudan a combatir naturalmente las toxinas. (Precio: 50,45 euros)

Comprar

Crema anticelulítica, de Skinclinic

19 / 40

Crema anticelulítica, de Skinclinic

Es una de las grandes destacadas de los últimos años. Contiene activos que actúan contra la celulitis mejorando la circulación y el drenaje de líquidos acumulados, así como activos reafirmantes que ayudan a la elasticidad de la piel, disminuyendo la piel de naranja. (Precio: 32,50 euros)

Comprar

Crema anticelulítica termal, de Collistar

20 / 40

Crema anticelulítica termal, de Collistar

Combate la piel de naranja y las acumulaciones localizadas. Esta crema anticelulítica emplea una fórmula exclusiva, que combina seis tipos de algas marinas, agua termal y un superconcentrado de principios reafirmantes y fitoextractos con poder drenante. (Precio: 59 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Body Sculptor, de Casmara

21 / 40

Crema anticelulítica Body Sculptor, de Casmara

Body Sculptor es una innovación cosmética en el cuidado corporal. Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel. Además, en su fórmula combina activos reductores, drenantes y reafirmantes que actúan en sinergia, potenciando su acción. (Precio: 41,77 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Sauna&Spa Envoltura de Barro Siberiana, de Natura Ibérica

22 / 40

Crema anticelulítica Sauna&Spa Envoltura de Barro Siberiana, de Natura Ibérica

Estimula la circulación sanguínea y acelera los procesos metabólicos de las células cutáneas para combatir y hacer menos visible la celulitis gracias al extracto orgánico de artemisa que destaca entre sus ingredientes.(Precio: 19,38 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

23 / 40

Crema anticelulítica Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Nutritivo, reafirmante y anticelulítico, este aceite corporal perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que mejoran la elasticidad y el tono de la piel, consiguen reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías. (Precio: 19,76 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Reaffirming Cream, de Postquam

24 / 40

Crema anticelulítica Reaffirming Cream, de Postquam

Combate la flacidez de la piel en brazos, piernas, abdomen u otras zonas del cuerpo, consigue devolverle a la piel su turgencia y elasticidad y además posee un efecto antiestrias gracias al principio activo del extracto de centella asíatica. El extracto de ginckgo biloba estimula la circulación y combate las varices. (Precio: 16,89 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Body Power, de Cocunat

25 / 40

Crema anticelulítica Body Power, de Cocunat

Un tratamiento revolucionario para combatir la celulitis. Entre sus ingredientes, el glucosyl hesperidine, la cafeina, el fisetin & raspberry ketone, el gingko biloba o el ácido hialurónico (entre otros), que trabajarán los aspectos fundamentales para redefinir la silueta.(Precio: 59,99 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Body Flame Firming Cream, de Freshly Cosmetics

26 / 40

Crema anticelulítica Body Flame Firming Cream, de Freshly Cosmetics

Su formulación, a base de cafeína y dragon’s eye, logra aumentar la tersura de la piel, disminuir la celulitis y mejorar notablemente su aspecto. Además, este best seller incorpora un complejo de 7 plantas con poder anticelulítico y antioxidante. (Precio: 26,00 euros)

Comprar

Crema anticelulítica reductora en gel, de Sodermol

27 / 40

Crema anticelulítica reductora en gel, de Sodermol

Gel anticelulítico reductor reafirmante para caderas, glúteos, brazos y abdomen y gracias a los activos utilizados podrá obtener resultados rápidos y satisfactorios. Está dermatológicamente testado. (Precio: 25,11 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Advanced Body Creator Slimming Reducer, de Shiseido

28 / 40

Crema anticelulítica Advanced Body Creator Slimming Reducer, de Shiseido

Con alto poder anticelulítico y adelgazante, esta crema con textura en gel te ayudará a recuperar tu figura deseada. Destruye y quema la grasa a la vez que reafirma e hidrata la piel. (Precio: 45,19 euros)

Comprar

Crema anticelulítica reductora, de Thiomucase

29 / 40

Crema anticelulítica reductora, de Thiomucase

Gracias a su contenido en centella asiática, la crema anticelulítica Thiomucase reafirma y mejoran el aspecto de la piel, penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema. (Precio: 40,13 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Anti Cellulite Cream, de Le-Tout

30 / 40

Crema anticelulítica Anti Cellulite Cream, de Le-Tout

Esta crema cuenta con un doble efecto reductor y anticelulítico que ataca directamente a los efectos que causan la acumulación de lípidos, impidiendo su formación y evitando la retención de líquidos. Su eficacia se encuentra en su fórmula, que incluye lodo orgánico que mejora la circulación sanguínea y ejerce una acción hipertérmica. (Precio: 12,95 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Wild, de Vidalforce

31 / 40

Crema anticelulítica Wild, de Vidalforce

Esta innovadora crema de Vidalforce posee extractos de Roscus, Hiedra o Alga Laminaria que combinados estimulan la combustión de grasa con efecto anticelulítico. (Precio: 15,92 euros)

Comprar

Crema anticelulítica en aceite Rose Pepper de Apivita

32 / 40

Crema anticelulítica en aceite Rose Pepper de Apivita

Aceite hecho de ingredientes 100% de origen natural que tonifica la microcirculación del cuerpo y combate la grasa localizada y la celulitis con un par de minutos de masaje diario. (Precio: 19,03 euros)

Comprar

Crema anticelulítica, de Nuxe Body

33 / 40

Crema anticelulítica, de Nuxe Body

Este tratamiento corporal lifting celulítico está compuesto por un aceite esencial de flor vivia azul que ayuda reducir el aspecto de la celulitis incrustada. Aprobado para todos los tipos de piel. (Precio: 36,98 euros)

Crema anticelulítica House Calls Cellusculpt, de Dr. Brandt

34 / 40

Crema anticelulítica House Calls Cellusculpt, de Dr. Brandt

Uno de los productos estrella de los últimos años. La única crema corporal sin alcohol con cafeína y extracto de café. Usado junto con un aplicador de masaje estimulante, descompone los depósitos de grasa y reduce la apariencia de la celulitis. (Precio: 59 euros)

Comprar

Crema Anticelulítica intensiva Cellulinov, de Sisley

35 / 40

Crema Anticelulítica intensiva Cellulinov, de Sisley

Es un tratamiento anticelulítico intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales, De textura de crema fundente y aterciopelada, permite un prolongado masaje. Además, elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodela la silueta. (Precio: 185 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Celluli Eraser, de Biotherm

36 / 40

Crema anticelulítica Celluli Eraser, de Biotherm

Un tratamiento anticelulítico realmente efectivo, hasta un 26% menos en apenas unas semanas. Una combinación de cafeína pura y un extracto de alga coralina que favorecen la degradación de las grasas y previenen simultáneamente la formación de nuevas células de almacenamiento. (Precio: 25,20 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Modelift, de Martiderm

37 / 40

Crema anticelulítica Modelift, de Martiderm

Esta crema anticelulítica actúa como un tratamiento intensivo remodelante, reafirmante y reductor para zonas específicas, especialmente los brazos, los muslos y el abdomen. Además consigue mejorar el tono muscular y actuar como drenante. (Precio: 18,17 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Cellu Destock Overnight, de Vichy

38 / 40

Crema anticelulítica Cellu Destock Overnight, de Vichy

Una crema que moldea y alisa la figura durante la noche. Está enriquecida con adipo-stim y cafeína, y ofrece unos resultados visibles desde la primera semana. Los resultados serán notorios en apenas 15 días, podrás ver como se reduce la piel de naranja y tu silueta está más afinada. (Precio: 36,95 euros)

Comprar

Crema anticelulítica, de Fluff

39 / 40

Crema anticelulítica, de Fluff

Hasta 95% de ingredientes de origen natural. Esta crema reafirmante corporal anti-celilutis con extracto de uva y aceite de macadamia combate la celulitis y deja tonificada e hidratada la piel. (Precio: 4,95 euros)

Comprar

Crema anticelulítica Smooth Move, de mio

40 / 40

Crema anticelulítica Smooth Move, de mio

Esta crema de mio está repleta de potentes activos vegetales, como la cafeína reafirmante, que consiguen dejar la piel más suave, resistente y tersa. Un tratamiento que hidrata y protege al mismo tiempo que refuerza la barrera de la piel para una apariencia más sana y tonificada. (Precio: 30,00 euros)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?