¡Descárgatelo ya!

15 trucos de ‘body positive’

Te contamos como cuidarte, desde el escote hasta las piernas, para verte (aún) mejor.

Trucos de body positive
Imaxtree

Actualizado a

De la “operación biquini”, una especie de carrera que uno acometía consigo mismo para bajar unos kilos antes del verano, se ha pasado al “body positive”, un término anglosajón que trata de hablar en positivo del cuerpo y quererse a uno mismo independientemente de la talla que muestran las etiquetas.

A esta corriente inclusiva hemos querido dedicar nuestro descargable de belleza del mes de junio, 15 trucos de “body positive”, porque aceptarnos no está reñido con cuidarnos. Es más: esto último hará que te quieras más y mejor. Nos lo cuentan conocidos expertos, y te encantará leer sus consejos (de lo más prácticos, por cierto), para mimarte por partes: desde el escote hasta las piernas. Descubrirás que una disciplina como el gyrotonic tonifica sin sobrecargar las zonas tensionadas o que metiendo tripa estarás haciendo el más eficaz hipopresivo para el core. El primero de la historia, sin ir más lejos.

Para descargar el especial de belleza 15 trucos de body positive solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al Club InStyle?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?