INK LOVERS

10 ideas de tatuajes post-coronavirus para hacerte cuando todo esto acabe

Hemos recopilado diferentes diseños de tatuajes con mensajes positivos para que te sirvan de inspiración si tienes pensado tatuarte cuando la pandemia termine.

Actualizado a

Tatuajes Chiara

'Éramos felices sin saberlo' es una de las frases que más leemos estos días en Instagram. Estamos viviendo una situación que, sin duda, nos marcará a todos de una forma u otra. Las circunstancias nos han obligado a quedarnos en casa, hacer un parón obligatorio en nuestro frenético ritmo de vida y nos hemos dado cuenta de que somos más fuertes de lo que pensábamos

Seguro que durante la cuarentena has tenido tiempo para pararte a pensar, reflexionar y valorar más que antes las pequeñas cosas que nos hacen felices. Una buena forma de recordar todo lo que has aprendido de esta experiencia es hacerte un tatuaje con un mensaje positivo que deje una huella en tu piel y que forme parte de ti para siempre. A nosotras nos encantan los tatuajes minimal, sencillos y pequeñitos; garantía de que no nos arrepentiremos de ellos

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje después de la cuarentena, te traemos 12 ideas para que te sirvan de inspiración: todos estos tatuajes expresan mensajes muy positivos y conceptos como el amor o la resiliencia son los protagonistas de los diseños. ¿Te animas a tatuarte cuando todo esto termine? 

1-10
Be here now

1 / 10

Be here now

En este momento echamos de menos a muchas personas y una forma bonita de recordar cuánto nos importan es este tatuaje. 

@tattoo.mini
Sun

2 / 10

Sun

Seguro que también echas mucho de menos el sol, el mar y todas esas cosas que te hacen feliz. ¡Nos encanta este diseño!

@anagarcia.t
Resilience

3 / 10

Resiliencia

La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a las situaciones adversas. Y creo que esta palabra nos identifica a todos en este momento. 

@anagarcia.t
Amor

4 / 10

Amor

Si el amor es lo que te ha dado fuerzas para superar la cuarentena, este tatuaje te hará sentir identificado. 

@anagarcia.t
Beso

5 / 10

Beso

Para todas aquellas personas que han pasado la cuarentena lejos de sus parejas y se han dado cuenta de todo lo que los echan de menos. 

@anagarcia.t
Mascotas

6 / 10

Mascotas

Este tatuaje pertenece a la actriz Blanca Suárez. Si después de la cuarentena te apetece tatuarte a tu mascota para recordar todo el cariño que te ha dado estos días, haz tu propia versión. 

@blanca_suarez
Not alone

7 / 10

Not alone

Si te ha tocado pasar la cuarentena solo y te has sentido más cerca que nunca de tus seres queridos, este es tu tatuaje. 

@tatuajespequenos
Ola

8 / 10

Ola

El mar es una de las cosas que más echamos de menos estos días. Si lo primero que vas a hacer cuando esto termine es irte a la playa, te encantará este diseño. 

@tatuajespequenos
Viajar

9 / 10

Viajar

Si estás pensando en todos los lugares del mundo que quieres recorrer en cuanto puedas salir, este diseño es perfecto para ti. 

@tatuajespequenos
Family

10 / 10

Family

Hayas pasado la cuarentena lejos de tu familia o con ellos, habrás comprobado que es lo más importante. 

@tatuajespics

Te puede interesar:

Tatuajes de las famosas tendencias Instagram Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?