Cuerpo

Las 5 formas de evitar (y curar) las rozaduras de los muslos al caminar

Verano. Sol. Playa. ¡Qué idílico suena todo! Pero, ojo, que calor significa sudor y sudor es sinónimo de rozaduras en los muslos. Llevar pantalones cortos, faldas y vestidos puede convertirse en un suplicio porque hay pocas cosas más molestas en las rozaduras en los muslos. Con este calor renunciar a los vestidos y a las faldas no es una opción y, en realidad, no tenemos por qué hacerlo si conocemos las firmas de evitar y curar las rozaduras de los muslos mientras caminamos.

Las 40 mejores cremas anticelulíticas reductoras para luchar contra la piel de naranja que sí funcionan

La celulitis es una de las grandes preocupaciones de las mujeres. Los datos oficiales apuntan a que entre el 85 y el 98% sufre esta alteración estética, mientras que en los hombres suele ser un caso excepcional. A pesar de que la batalla por acabar con la conocida como "piel de naranja", que en muchas ocasiones comienza tras la pubertad, se mantiene durante todo el año, son los meses de verano donde realmente ponemos toda nuestra atención en ponerle fin. Ahí es donde la crema anticelulítica entra en juego.

Hailey Bieber y Jennifer Aniston aman los masajes linfáticos, y por una buena razón

Si quieres resaltar tus pómulos o que la línea de la mandíbula esté más definida, los drenajes linfáticos pueden ayudarte a conseguir estos resultados. Hay muchos tratamientos que utilizan esta técnica para ayudarte a tener una apariencia más firme y definida como los masajes manuales de yoga facial, utilizar un jade roll frío o la Gua Sha.

Cómo deshinchar la barriga en 7 sencillos trucos

Si hay algo que tememos es la hinchazón de nuestro abdomen y de todo el cuerpo en general. El cambio de ritmo, de comidas y de costumbres hacen que en verano siempre cojamos algún kilo que otro de más. Y para eso está, para disfrutar. Aunque no debemos confundir el pasarlo bien con descuidar nuestra salud y alimentación.

Cómo entrenar los brazos en casa para llevar tank top, la prenda viral del verano

La prenda estrella del verano sorprende por su sencillez. Tanto que seguiremos viéndola durante todo el otoño/invierno. De algodón, minimalista, en versión cropped o larga, con tirantes anchos o finos, holgada o estrecha… En realidad hay tantas opciones que es fácil encontrar la que mejor se adapta a tu estilo y tu cuerpo. Sara Álvarez, fundadora y CEO de Reto48 y Gonzalo Martínez Salmerón, coach manager de Reto48 nos dan los ejercicios más efectivos para que este verano luzcas el tank top que quieras. ¿La clave? Ser constante y practicar todos los días durante dos meses.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?