Cuerpo

Las mejores cremas hidratantes corporales de textura ligera, absorción rápida y nada pegajosas

¿Todavía no te has comprado una crema hidratante de cara que te proteja del sol para evitar manchas? Deberías ir corriendo porque con este sol de mayo es muy necesario estar siempre fotoprotegidas y cuidarnos la piel. Y no sólo el rostro necesita ese cuidado plus con la inminente llegada del verano, toda la piel de nuestro cuerpo debe estar hidratada. ¿¡Cómo íbamos a lucir piernas infinitas y bonitas con el vestido verde de Marta Lozano si la piel está seca!?

SPF, ingredientes y otros gestos exitosos para presumir de escote

Toca cambio de armario y, con él, desterrar bufandas y jerseys y dar la bienvenida a camisetas de manga corta, blusas y tops que bajen unos centímetros del cuello y dejen a la vista el escote, “una de las zonas del cuerpo donde la piel es más sensible y que más sufre las consecuencias del paso del tiempo”, explica el dermatólogo Carlos Morales Raya. Pero no sólo la edad se hace más visible en esta franja de piel: “También se encuentra muy fotoexpuesta al sol, sobre todo en mujeres. Si no la cuidamos podrán aparecer manchas y arrugas que le darán un aspecto aún más envejecido“, precisa la también dermatóloga Marta García Legaz, divulgadora médica de Instituto Médico Ricart, en Madrid. Con la ayuda de ambos expertos te contamos qué hacer para cuidar el escote como es debido y evitar un contraste delator entre un esmerado cuidado facial y el abandono de esta zona.

Los mejores cremas solares para este verano 2022

El verano está a la vuelta de la esquina y ya tenemos fichado el bikini que ha conquistado a las influencers, el bañador con efecto vientre plano que favorece tengas poco o mucho pecho y las chanclas de Chanel que llevarás hasta con vestidos largos esta temporada. Hoy queremos compartir contigo 5 tips para tomar el sol de forma segura, evitando daños en la piel como quemaduras o envejecimiento prematuro. Piel morena, sana y preciosa, ¡allá vamos!

El autobronceador preferido de Amazon es en realidad una 'mousse' con agua de coco hidratante que deja una piel preciosa

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y tú estás de color marfil. ¿Te suena esta historia? Si a ti también te apetece lucir bronceado de lujo en pocos días y estrenar el bikini o el bañador con un tono de piel que tire más al canela que al blanco nuclear, ahora puedes hacerlo con ayuda de los mejores autobronceadores. Nuestro último descubrimiento es esta 'mousse' que incorpora agua de coco y que huele tan rico que no parece un autobronceador. ¿Te apuntas al hype?

Con este 'borrador mágico' podrás corregir cualquier error que cometas con el autobronceador

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y la temporada de bodas, bautizos y comuniones aumentan las ganas de querer lucir bronceado en tiempo récord y los autobronceadores pueden ayudarnos a conseguirlo. Pero también pueden dejarnos manchas y 'parches' en la piel por una mala utilización. Hasta ahora no había nada para solucionarlo, pero este 'borrador mágico' ha venido para arreglar cualquier desastre relacionado con el mal uso de tu autobronceador favorito.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?