Protege tu piel
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

La crema barata que suaviza el surco nasogeniano y que debes usar a partir de los 50: con ácido hialurónico y antiedad

Combatir los signos del envejecimiento, ahora es posible gracias a la amplia gama de productos disponibles. Sin embargo, hay cremas específicas que nos ayudan a combatir la aparición del surco nasogeniano a los 50.

crema farmacia
Grece Ghanem

El surco nasogeniano, también conocido como línea de la sonrisa, es una arruga o pliegue que se forma en la piel del rostro, extendiéndose desde los lados de la nariz hasta las comisuras de la boca. Este surco es más notable cuando una persona sonríe o realiza movimientos faciales muy llamativos. A medida que envejecemos, la elasticidad de la piel disminuye y se pierde colágeno, por lo que la aparición de arrugas comienza a proliferar.

Estos surcos son muy comunes y naturales, y forman parte del proceso de envejecimiento facial al que todas tenemos que enfrentarnos. Sin embargo, algunas mujeres quieren buscar la manera más fácil (y barata) para reducir su apariencia y en muchos casos, eliminarlos.

Hay tratamientos estéticos disponibles pero también hay cosméticos que nos ayudan a combatir estas líneas de expresión. A continuación, te mostramos cuál es la mejor crema para suavizar el surco nasogeniano y dos alternativas que no debes perder de vista.

¿Cómo combatir la aparición del surco nasogeniano?

Para reducir la aparición del surco nasogeniano es muy importante mantener la piel bien hidratada para mejorar su elasticidad. Por esa razón, es indispensable hacer uso de cremas que contengan ingredientes como ácido hialurónico. También, es importante que estos productos tengan protección solar. La exposición excesiva al sol puede acelerar el envejecimiento de la piel. 

La crema barata de primor que debes incluir en tu rutina

L'ORÉAL PARÍS
Primor

 

Crema rellenadora intensiva Revitalift Filler SPF50

L'ORÉAL PARÍS
14,96Antes 19,90€

La crema Revitalift Filler de L'oréal París, disponible en Primor, es uno de los productos antiedad estrella y con el que protegeremos nuestra piel con un solo gesto. Gracias al factor de protección solar SPF50, nuestra piel estará muy cuidada contra rayos UVB y UVA. Está formulado con tres tipos distintos de ácido hialurónico.

  • Macro: hidrata la superficie de la piel.
  • Micro: rellena la piel desde las capas superiores de la epidermis
  • Nuevo ácido micro-rellenador: aporta una intensa eficacia rellenadora contra las arrugas.

Además, cabe destacar que esta crema lucha contra el fotoenvejecimiento y no tiene un acabado graso.

Alternativas para cuidar el estado del surco nasogeniano

 

Sesderma Druni
Druni

Fillderma One Wrinkle Filling Cream

Sesderma
42,49

Esta propuesta que nos ofrece Sesderma también ha pasado a ser una de las grandes favoritas. Su fórmula rica en ingredientes activos de última generación, tiene efectos inmediatos: hidratación instantánea, relleno de arrugas y efecto tensor. A partir de los 25 años, sea cual sea nuestro tipo de piel, la producción de ácido hialurónico de nuestro tejidos comienza a disminuir por lo que esta crema Fillderma One Wrinkle Filling, de venta en Druni, nos ayudará a que nuestro rostro no note el paso del tiempo.

Elizabeth Arden Druni
Druni

 

Elizabeth Arden Advanced Ceramide Capsules

Elizabeth Arden
32,95

Las cápsulas monodosis Advanced Ceramide de Elizabeth Arden, es el producto que nuestra piel necesita para estar más firme, suave y saludable. Tal y como podemos observar en la página web de la firma, está clínicamente probado para que la piel aparentará diez años menos con su uso, y los resultados comienzan a verse a partir de las dos semanas de tratamiento. Si sientes que tu rostros está poco hidratado y los signos del estrés comienzan a aparecer, apuesta por este producto de Elizabeth Arden que puedes conseguir en Druni.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?