¿Los conoces?
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Los 8 cosméticos naturales más vendidos en farmacias para una rutina antiedad que funcione: iluminan la piel y combaten arrugas

Estos cosméticos están formulados a partir de ingredientes naturales que tienen grandes efectos sobre la dermis y se venden en farmacias y herbolarios.

Cremas anturales antiedad
gtres

Cuidar el rostro es una manera de mantenerlo joven y sano al mismo tiempo que nos dedicamos un ratito de nuestro tiempo y unos mismos. Pero ya que invertimos ese tiempo y dinero en hacerlo, lo mejor es apostar por productos que sabemos que van a funcionar sin provocar ningún daño en nuestro rostro.

En este sentido, juega un papel muy importante la cosmética natural, es decir, cremas faciales y sérums que están formulados a base de ingredientes naturales. Uno de los principales beneficios de las cremas faciales naturales es su capacidad para proporcionar hidratación profunda sin el uso de productos químicos agresivos.

Solo apostando por ingredientes como el aloe vera, el aceite de coco, la manteca de karité y el aceite de jojoba,  conocidos por sus propiedades humectantes y suavizantes, dejan la piel suave, flexible y revitalizada.

Los cosméticos naturales más efectivos

Además, en muchos de estos ingredientes naturales se pueden encontrar los activos de los que más se están hablando en estos momentos, como la vitamina C y la vitamina E.

Paris str S24
Launchmetric Spotlight

Estos son poderosos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Estos antioxidantes trabajan para proteger la piel de los daños causados por factores ambientales, como la exposición al sol y la contaminación.

Otro ingrediente que juega un papel fundamental en este tipo de formulaciones son los extractos de plantas. Ingredientes como el té verde, la granada o la manzanilla tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes, ideales para reducir la irritación y la rojez en la piel sensible.

Además, algunas cremas faciales naturales incorporan extractos botánicos concretos que abordan problemas específicos de la piel, como el acné, la hiperpigmentación o la sequedad.

Con la elección de este tipo de marcas no solo estarás apostando por una rutina facial que mejore el estado de tu piel, sino que también estarás cuidando el medio ambiente. Y es que muchas de estas marcas están comprometidas con la sostenibilidad optan por ingredientes orgánicos y procesos de fabricación respetuosos con el entorno.

8 cosméticos naturales que necesitas en tu neceser

1-8
11,99 euros
natura siberica

1 / 8

cosmeticos naturales: crema caviar de russie natura siberica

El extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas, que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento y activan la renovación de la piel. Las vitaminas C y E tonifican la piel.

Natura Sibérica
11,99
 9,98 euros
la provencale

2 / 8

cosmeticos naturales crema antiedad: la provencale

La crema antiedad de día elaborada a partir del poder de nuestro aceite de oliva BIO, rico en polifenoles antioxidantes y Vitamina E, combate eficazmente las arrugas y suaviza las líneas de expresión. Aumentando la hidratación para una piel más firme, joven y elástica. Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

La Provençale
5,99
24,19 euros
weleda

3 / 8

cosmeticos naturales: serum weleda

Fórmula altamente eficaz, energizante celular con antioxidantes y péptidos, para una piel visiblemente más firme y luminosa. El aceite de semillas de granada BIO y los péptidos de la raíz de maca BIO activan eficazmente la renovación celular. La piel se siente fresca y firme. Mejora la elasticidad de la piel.

Welleda
24,31
29,58 euros
apivita

4 / 8

cosmeticos naturales: crema apivita

 Es una crema de textura ligera que ayuda a proteger la piel frente a las agresiones ambientales externas, y a regenerarla. Su fórmula, no comedogénica y con un 96% de ingredientes naturales, contiene peonía blanca y extractos de propóleo contribuye a prevenir y corregir los signos de la edad para lograr una piel suave, descansada y luminosa.

Apivita
29,58

 

11,99 euros
oblepikha

5 / 8

cosmeticos naturales: crema vitamina c oblepikha

El aceite de Oblepikha de Altái hidrata la piel y promueve la formación de colágeno, una proteína estructural esencial para la juventud de la piel. La vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración. La niacinamida calma las rojeces, regula la producción de grasa, es despigmentante y antioxidante y disminuye las arrugas.
 

Oblepikha
6,95
4,25 euros
ziaja

6 / 8

cosmeticos naturales: crema ziaja marine algae

La crema tensora activa Marine Algae de Ziaja fortalece el colágeno y las fibras elásticas de la piel. Alisa la epidermis y reduce las arrugas, a la vez que revitaliza la lipo-estructura de la epidermis.

Ziaja Marine Algae Crema Tensora Activa es un producto hipoalérgico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico. Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento.

Ziaja
6,85
 22,99 euros
freshly

7 / 8

cosmeticos naturales: crema bloom orchid freshly

Formulada con ingredientes naturales de alta calidad, esta crema hidrata en profundidad, suaviza y protege la piel, dejándola fresca, radiante y con una apariencia saludable. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción se adapta a todo tipo de pieles, proporcionando una hidratación equilibrada sin dejar sensación grasa.

Freshly
22,99
12,05 euros
jowae

8 / 8

cosmeticos naturales: crema hidratante jowae

Con un 88% de ingredientes de origen natural, en la formulación de la crema hidratante de Jowaé destacan los lumifenoles, un extracto de la planta Sempervivum Tectorum que activa las defensas naturales de la piel para crear un escudo contra las agresiones externas y regula la producción de melanina, y el agua de flores de Sakura, que hidrata en profundidad. 

Jowae
12,05
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?