Puente para arriba, puente para abajo, vacaciones de navidad, escapadas exprés, viajes de trabajo, findes fuera de casa… Últimamente tu maleta viaja más que el baúl de la Piquer y tu espalda comienza a sufrir las consecuencias de cargar con el arsenal de cremas y maquillaje que atesoras en tu neceser.
La solución para no tener que pagar exceso de equipaje -o un fisio para arreglarte el dolor de espalda- no pasa por arramplar con los amenities de los hoteles (esos que dejan tu cabello y tu piel como estropajo del fino) o por ir pidiendo muestras de cosmética en cada perfumería que entras (no siempre te dan el producto que tu piel necesita y usar uno inadecuado puede ser perjudicial). Por suerte, cada vez son más las marcas de belleza que han sacado al mercado ediciones de tamaño mini de sus betsellers -como el craker de la imagen de portada, que pertenece a la edición limitada de navidad de Jo Malone (40 €)- para que no tengas que cargar con tu cosmético preferido de tamaño ahorro y evitarte el máster de técnico de laboratorio que tienes que hacer cada vez que te toca pasar el contenido de los productos que tienes en el baño a esos botecitos transparentes que parecen muestras para analizar.
¿Lo mejor? Las referencias incluyen productos de desmaquillado, geles de limpieza, cremas par la cara y para el cuerpo, maquillaje, kit para las uñas… Ahora tendrás que inventarte otra excusa para justificar que llevas una maleta tamaño XXL para una escapada de un par de días.