Un brillo sutil
Hay muchas formas de aportar un toque de brillo a nuestro maquillaje de Nochevieja desde las más extravagantes a otras sutiles, casi imperceptibles. Si buscas este último efecto porque no quieres nada demasiado llamativo hay un producto que se convertirá en tu gran aliado: el iluminador. Este ha adquirido gran importancia en los últimos años y cada vez gana más adeptos. El problema principal es que muchas personas no se atreven a probarlo porque no saben utilizarlo y tienen miedo a aplicarlo de manera incorrecta. Nochevieja es el momento perfecto para experimentar con tu maquillaje así que si no has probado todavía los iluminadores es tu momento y si ya eres una experta, ¡también!
Puedes elegir uno en polvo, en crema o líquido, todo depende de qué te resulte más sencillo de aplicar. Aunque, si lo que quieres es poder llevarlo en el bolso y retocarte a lo largo de la noche deberás escoger uno de los dos últimos tipos. El efecto más o menos llamativo dependerá del tono del iluminador porque en absoluto son todos iguales. Si quieres brillar a kilómetros un tono llamativo, si quieres algo más natural un rosáceo puede ser una muy buena opción.
Para las más atrevidas
Si eres de las que prefiere dejarse de tonterías y que el maquillaje sea el punto fuerte de tu look en ese caso el iluminador será seguramente un mero trámite que ya tendrás de sobra controlado y lo que buscas es deslumbrar como nadie. En ese caso, prepárate, porque hemos recopilado propuestas con las que brillarás más que la propia Campanilla.
Para el cuerpo opta por sprays, perfumes y aceites corporales con brillo, para los labios colores intensos metalizados, para las uñas lacas y pigmentos con purpurina... Y en los ojos, desde las clásicas sombras a todo color con glitter hasta eyeliners o máscaras de pestañas con brillo. ¡Maquillaje de lo más variado para que deslumbres en la última noche del año!