Todas queremos lucir un cuerpo 10 en verano. Y, como no es bueno obsesionarse y hay que comer de todo y de manera sana y equilibrada... El primer paso es ponerse en manos de un profesional, analizar tu situación, y reeducar tu forma de alimentarte, ¿lo has hecho ya?
SIN PRISA PERO SIN PAUSA
¿Cuánto tiempo vas a tardar en perder esos kilos de más? Hay que tener mucho cuidado con ponerse fechas, hacerlo puede crear frustración y estrés si no se consigue en el tiempo que hemos fijado.
Todo proceso tiene su adaptación, no siempre se adelgaza a la misma velocidad y el cuerpo necesita tiempo para ello. No te duermas en los laureles, pero tampoco te fijes un día concreto. Analiza tu propio ritmo y conócete.
ADIÓS, METAS ABSURDAS
Para una boda, un evento… Si tu objetivo es tan caduco, posiblemente vuelvas a tus malos hábitos después de que pase. Lo más inteligente es que tengas un objetivo real y un motivo duradero, que te convenza cada vez que tengas un momento de bajón. Será tu impulso para volver a motivarte y seguir luchando por hacerlo bien.
COMPLEMENTA CON EJERCICIO
Es fundamental que hagas actividad física mientras pierdes peso. No sólo lo harás más rápido sino que tu cuerpo se moldeará y adaptará mucho mejor, evitando la flacidez en la piel y la pérdida de tono muscular. Es básico que te muevas y hagas entrenamiento de fuerza.
NO DESCUIDES TU PIEL
Si no hidratas y reafirmas con las cremas adecuadas, es más probable que la piel pierda grasa, aparezcan arrugas y falta de firmeza. Ningún producto es milagroso ni vas a perder ese peso sólo con la aplicación de cualquier crema. Pero los productos adecuados serán unos buenos aliados para acompañarte en el camino y echarte una mano. Tu cuerpo estará más hidratado, firme y bonito.