Nuevo look

Los cortes de pelo otoño-invierno 2018/19 con los que arrasarás

Estas son las ideas más 'trendy' para jugar con tu pelo y estrenar nuevo look el próximo otoño invierno 2018/19. ¿Qué corte de pelo te harás?

Actualizado el

1-10
pelo-corto. Flequillo en todas sus versiones

1 / 10

Flequillo en todas sus versiones

Hayas vuelto ya de tus vacaciones o no, aún queda mucho verano por delante. Sin embargo, podemos empezar ya a pensar en un cambio de look de cara a la nueva temporada. Por ello, te proponemos los peinados y cortes de pelo qué más de moda estarán el otoño-invierno 2018/19. Lo más alto del podio en cortes de pelo lo vuelve a ocupar el flequillo en todas sus versiones, tanto xxl, como xxs cortina, recto o en mechas de lado, como pudimos ver en el desfile de Maria Escoté en Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2018. ¿Te atreves?

peinados-pelo-corto. Media melena

2 / 10

Media melena

La modelo Marta Ortiz durante la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2018/19 de The 2nd Skin Co durante Mercedes-Benz Fashion Week nos orienta cómo se llevan las melenas.

cortes-de-pelo. Corte de pelo extremo

3 / 10

Corte de pelo extremo

La suerte de los rostros ovalados, cuyos rasgos son muy armoniosos, es que pueden llevar cortes extremos, que lleva un lado rapado y luce un flequillo en tupé hacia el otro lateral.  Y si lo acompañamos de los colores pastel ¡pura tendencia! Tonos como Soft Pink, Peach Blonde y Lavender Blonde, resuenan desde antes del verano en los salones de peluquería como los más buscados entre las mujeres atrevidas. Este año las ‘ultra’ rubias están de suerte, ya que para estos acabados pastel, el rubio muy claro es la base perfecta. “si eres morena tendrías que decolorarte primero”, destaca Mario Anes, director artístico de Cotril España.

Cotril España
pelos-cortos. Corte Lob

4 / 10

Corte Lob

El corte Lob se convirtió el pasado año en el peinado de las influencers, y los diseñadores de moda lo han recogido en sus últimos desfiles como Ion Fiz durante Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018.

corte-de-pelo. Coleta enrollada

5 / 10

Coleta enrollada

Para conseguir el peinado estrella sanea las puntas y melena al viento. Sigue el reinado de la cola, pero este otoño invierno los peluqueros dan una vuelta de tuerca. ¿Sabes cuál es la fórmula más chic para llevarla? Entrelazar tu propio cabello. El secreto de este tipo de peinado es tener un pelo extraliso para que el resultado sea chic, u optar por el efecto wet.

 

Instagram @tresemme_spain
pelo-sara. Melenaza y punto

6 / 10

Melenaza y punto

La clásica melena larga siempre está de moda. Con ondas surfistas o emulando a los propios ángeles de Victoria's Secret, la periodista Sara Carbonero siempre presume de melena larga y cuidada, presentado toda una declaración de intenciones del próximo otoño-invierno 2018/2019.

Instagram @saracarbonero
caradelevingne. Corto a lo garçon

7 / 10

Corto a lo garçon

Cara Delevingne siempre sigue las últimas tendencias en cortes de pelo y, si ahora ha optado por cortarse el pelo será porque seguro se va a llevar este otoño-invierno. El corte de pelo estilo chico boyish es muy cómodo y práctico, porque apenas necesita mantenimiento. Para conseguir este corte de pelo basta un poco de fijación en el mini flequillo y en las patillas para atraerlos hacia la cara y redondear sutilmente el rostro.

Instagram @caradelevingne
pelo-cortito. MiniPixie

8 / 10

MiniPixie

Katy Perry protagonizó uno de los cambios radicales del año. La pasada primavera se tiñó de morado y ahora cuando se pega un buen corte minipixie. Aún no sabemos si fue para empezar con fuerza una nueva etapa, pero de lo que sí estamos seguras es de que le queda de maravilla.

Instagram @katyperry
peinados-pasarela. Microbob

9 / 10

Microbob

Es un buen primer paso para atreverse con cortes más radicales. Se trata de una melenita mini que llega justo por debajo de las orejas y que favorece especialmente a caras con la mandíbula marcada. Lo hemos fichado en el desfile de ManeMane durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2018.

rizado-y-corto. Corte midi

10 / 10

Corte midi

No nos íbamos a olvidar de los cortes de pelo perfectos para cabellos rizados. Elegante y cómodo, el corte midi lleva entre nosotros cerca de cuatros años en los que ha protagonizado desfiles como el Angel Schlesser durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2018.

Hacemos un repaso de las pasarelas de moda otoño invierno 2018-2019 donde nos dan las pistas de los cortes de pelo que se llevarán en la vuelta al cole. Como un buen marco a un cuadro, un buen corte de pelo enmarca tus facciones. Septiembre significa volver a la oficina y a la rutina. Pero eso no tiene porqué ser malo. Es la oportunidad perfecta para darte un corte de pelo ¡triunfador!

Hayas protegido o no tu melena de los rayos solares, al llegar a casa de las vacaciones imponte una cura capilar exprés que borre las señales ¡y son muchas! de la jornada veraniega. Antes de acudir a cualquier peluquería para cortar el pelo, es recomendable buscar un salón de belleza especializado en la recuperación capilar. Recuperar la salud el pelo después de los meses de verano es un firme propósito de la mayoría de las mujeres. Según los gurús del cabello, más del 75% de la población femenina ha experimentado una pérdida de salud en su melena en algún momento de su vida. Estos síntomas se incrementan después de los meses de verano. Factores tales como: pelo seco, mate o poroso después de largas exposiciones al sol, decoloraciones excesivas y mal aplicadas o realización de falsos tratamientos de alisado. Todas son causas de pelo insano.

Con un buen corte de pelo y un tratamiento para sanar el cabello tras el verano ¡empezarás el curso aún más guapa!

Te puede interesar:

pelo Moda otoño-invierno tendencias Cortes de pelo Cambio de look
Loading...