El corte de pelo más arriesgado de la temporada lo lleva Laura Escanes

Ya avisó en su Instagram que estaba pensando en cortarse la melena y el resultado nos ha dejado boquiabiertos.

Actualizado el

Laura Escanes portada

Actualizado el

Parece que los cambios de looks en nuestras famosas se están convirtiendo en algo viral y en, casi, una competición de fondo para ver quien encuentra el corte, color o peinado perfecto para esta temporada. Y es que en estos últimos meses hemos visto como Blanca Suárez se pasaba al color 'zanahorio', Emily Ratajkowski nos convencía de que el pelirrojo era el color fundamental para tu cabello en el otoño o Úrsula Corberó nos dejaba con la boca abierta gracias a ese corte de pelo tan radical, con un cambio de color extremo. Pero hay una nueva famosa que también ha querido sumarse a este boom de cambios: Laura Escanes ha dejado su media melena rubia atrás, para llevar un corte masculino, estilo pixie que nos ha enamorado.

Y es que la mujer de Risto Mejide ya había anunciado a todos sus seguidores sus planes de cambiar de look, pero la verdad que no podíamos creer que, el cortar por lo sano, iba a ser tan inminente. Y es que gracias a este corte, Laura Escanes ya es una más de las famosas que han apostado y siguen apostando por el corte garçon despuntado, como ya lo llevan de manera impecable Katy Perry, Scarlett Johansson o la mismísima Úrsula Corberó. Y gracias a todas ellas debemos reconocer que no sería la primera vez que a nosotras también se nos pasara por la cabeza cortarnos así el pelo.

Además, Laura se ha aclarado también su cabello y ha optado por un rubio mucho más frío, con toques ceniza, dejando a un lado el dorado que tanto la caracterizaba. Sea como fuere, una vez más tenemos que reconocer que la influencer ha dado en el clavo con su look.

Te puede interesar:

Influencers Instagram Famosos Cambio de look Cortes de pelo Pelo rubio
Loading...