Descubre el nuevo corte a capas: nada que ver con el de tu adolescencia

Las 'celebrities' saben bien cuál es el corte más favorecedor. Inspírate en ellas y luce un corte de pelo a capas esta temporada.

1-10
030518-layered-haircuts-slide-010. Jennifer Garner

1 / 10

Jennifer Garner

El comienzo de una nueva temporada es, sin duda, la razón más común para querer cambiar de corte de pelo. Pero, ¿cómo eliges un nuevo look si no has visto ninguna inspiración de las celebrities? No te preocupes, te enseñamos las mejores propuestas para darle un vuelco a tu melena de lo más chic. Apuesta por las capas y te sorprenderá el efecto.

Gracias a las capas en sus ondas sueltas, Garner consigue un efecto de lo más favorecedor. Inspírate en ella y luce un corte fresco esta primavera.

STEVE GRANITZ/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-003. Kim Kardashian

2 / 10

Kim Kardashian

Gracias al corte a capas, el pelo extralargo de Kardashian no parece aburrido. Si apuestas por las puntas onduladas, añadirás volumen a tu estilismo.

JASON LAVERIS/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-007. Taraji P. Henson

3 / 10

Taraji P. Henson

Las capas entrecortadas dan textura al corte de Taraji. Además, es una forma infalible de hacer que el cabello fino parezca mucho más grueso.

MICHAEL LOCCISANO/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-004. Dakota Johnson

4 / 10

Dakota Johnson

El corte de pelo de la protagonista de 50 sombras de Grey es un acierto total. Las capas largas enmarcan la cara y definen aún más su forma.

KEVORK DJANSEZIAN/NBC/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-006. Yarah Shahidi

5 / 10

Yarah Shahidi

Las capas graduales de la celeb añaden aún más forma y textura a sus rizos naturales. 

GOTHAM/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-001. Jennifer Aniston

6 / 10

Jennifer Aniston

Desde el corte Rachel (su personaje en la serie Friends) hasta el cabello largo, Aniston sabe bien que un trabajo a capas funciona bien para ella. Así, su cabello liso consigue más dimensión.

MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-002. Olivia Munn

7 / 10

Olivia Munn

Olivia ha apostado por un corte tipo lob con muchas capas largas (más finas en las puntas), que le aporta textura a su longitud. Gracias a las capas, Munn luce un corte con más volumen y textura.

TODD WILLIAMSON/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-008. Jennifer Lawrence

8 / 10

Jennifer Lawrence

El cabello largo puede crear un efecto abrumador. Jennifer lo sabe y ha apostado por las capas hasta la barbilla y justo por encima de los hombros. Así, la actriz ha conseguido el corte mucho más fresco.

DAVID M. BENETT/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-009. Zoë Kravitz

9 / 10

Zoë Kravitz

Gracias a las capas entrecortadas, Kravitz consigue un corte tipo pixie con más volumen.

DIA DIPASUPIL/GETTY IMAGES
030518-layered-haircuts-slide-005. Sarah Jessica Parker

10 / 10

Sarah Jessica Parker

Si como la Carrie de Sexo en Nueva York tienes pelo muy largo, apuesta por las capas para que tus rizos obtengan más movimiento. 

GEORGE PIMENTEL/GETTY IMAGES

Actualizado el

Si quieres cambiar de corte de pelo, el comienzo de la primavera es, sin duda, el mejor momento para hacerlo. En estas circunstancias, el miedo de experimentar drásticamente con tu cabello es totalmente normal. Pero no te preocupes, tenemos una solución para ti: las capas. Te sorprenderá lo fácil que es cambiar tu corte actual.

CORTES DE PELO A CAPAS

Probablemente este tipo de trabajo capilar te resulte familiar porque te recuerda a esas largas y contundentes capas que lucías cuando eras adolescente. Pero esta técnica de corte, que funciona en multitud de tipos de cabello y texturas, es en realidad capaz de hacer mucho más por tu melena. Lo saben bien las celebrities que ya hace tiempo apostaron por este corte. Y si todavía piensas que estamos hablando del famoso corte Rachel de los años 90, estás muy equivocada. El corte de pelo a capas de Jennifer Aniston vuelve, cierto, pero con varias innovaciones.

EL CORTE MÁS FAVORECEDOR

Las capas entrecortadas pueden añadir más volumen a tu cabello, mientras que las capas largas son capaces de quitar el peso del cabello grueso, para que no resulte tan contundente y abrumador. Además, cuando ya tienes mechas, el corte de pelo a capas puede añadir aún más dimensiones a tu color. Jessica Alba ya decidió deshacerse de su larga melena y ha apostado por el pelo capeado. Inspírate en ella y apuesta por las capas esta primavera.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Celebrities Cambio de look
Loading...