Otro año más, el Festival de San Sebastián vuelve a ser uno de los referentes del cine dentro y fuera de nuestras fronteras. Su alfombra roja se convierte en una cita imprescindible para los más cinéfilos que van buscando ver a los directores y actores más prestigiosos del momento y, también, para los amantes de la moda que quieren deleitarse con los mejores looks de nuestras famosas preferidas.
Mientras que moda y cine se dan la mano una vez más, también debemos atender a las nuevas tendencias del universo beauty. Sí, las celebs más prestigiosas, además de ataviarse con vestidos de ensueño, se rinden a maquillajes llenos de luz y glamour que nos enamoran. Muchas, además nos sorprenden con sus últimos cambios radicales de look, como bien ha hecho Úrsula Corberó, mientras que el resto nos dicta las tendencias de maquillaje que llevaremos este otoño. La última en hacerlo ha sido una de nuestras actrices más internacionales, la gran Paz Vega, de la mano del equipo de Max Factor, maquillador oficial del festival.
Ella se ha atrevido a lucir uno de los maquillajes más perfectos para este otoño: los ojos ahumados. Si ya nos dijo cómo llevarlos Selena Gómez combinando colores tierra y bronce, ahora es Paz Vega la que nos aconseja llevarlos en un negro difuminado con destellos plateados. Pero además de maquillar unos ojos muy marcados, nos convence de que los labios los camuflemos con un nude brillante, dejando en el olvido los mates. Además la actriz consigue mucha luz en el rostro gracias al sutil juego con los claroscuros que dibujan su cara. Tan solo con un poco de polvos bronceadores en la cuenca de los pómulos y mucha luz en el resto de la cara.
Sin duda Paz Vega nos ha deleitado con un maquillaje sencillo que pondremos a prueba en los días de otoño que más queramos brillar.