Consigue el peinado con ondas surferas de Dakota Johnson

En la última aparición de la actriz hemos podido ver su pelo más natural y desenfadado. Y sí, ¡nosotras también lo queremos!

Dakota Johnson

Actualizado el

Dakota Johnson tiene la habilidad de mostrar su elegancia a través de un peinado desenfadado totalmente perfecto. Ya sea con flequillo corto o largo, su estilo de lo más natural es clave para la imagen de la actriz. Su peinado sencillo y favorecedor es constante inspiración para muchas de nosotras.

Si quieres conseguir las ondas surferas y desenfadadas con las que apareció Johnson en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, nosotras tenemos una solución.

Consigue un aspecto similar con tu plancha y a los cilindros intercambiables de la colección T3 Convertible de Sephora (90,00€). Enrolla mechones del cabello en una de los cilindros, comenzando por la parte inferior. Mantén durante unos segundos y deslizar para soltar el mechón. Luego para que las ondas o rizos queden más naturales usa los dedos para separarlos. Para el toque final elige un spray fijador para conseguir las ondas que deseas. ¿Fácil no?

En cuanto a maquillaje, Dakota Johnson mantiene un look sencilla y poco llamativo. La actriz optó por marcar ligeramente sus ojos y aplicar en las mejillas toques sutiles de color rosa y un labial rosa mate a conjunto.

Como se dice siempre, 'menos es más', y Dakota Johnson es un claro ejemplo de ello. Y gracias a estos tips ya vas a poder copiar sus peinados. ¿A qué esperas?

Te puede interesar:

pelo Peinados Actrices maquillaje

Celebrities

Loading...