La hemos visto en el desfile de Primavera/Verano 2013 de Just Cavalli: una melena ondulada alejada de la cara y cayendo por la espalda con efecto mojado, como recién salida del mar. El peluquero James Pecis, autor del look, explica el paso a paso para conseguirla.
1. “Antes de comenzar a peinar, apliqué el Tratamiento Moroccanoil Light por todo el cabello. Es la base perfecta a la hora de peinar porque aporta suavidad, una apariencia sana y un brillo natural”.
2. “Después rocié el pelo con una generosa cantidad de la Laca Luminosa Moroccanoil y, a continuación, lo sequé con cuidado usando un cepillo redondo iónico y de cerámica. Este paso es muy importante porque dota al cabello de estructura y contenido, manteniendo la libertad de movimiento”.
3. “A continuación, utilicé una tenacilla para rizar los mechones, creando ondas suaves y naturales y dejando el pelo suelto y sedoso”.
4. “Para crear la ilusión del efecto mojado, rocié las puntas con agua y traté los mechones individualmente con el Tratamiento Moroccanoil Light. Después de esto, enrollé secciones individuales creando formas sueltas y circulares, dirigidas hacia varias direcciones y sujetas por detrás. Este sencillo método añade un toque más natural”.
5. ¡Y listo! “Una vez que soltamos los mechones enrollados, el pelo luce increíblemente sexy y natural”.
Tratamiento Moroccanoil Light (43 €).
Laca Luminosa Moroccanoil (22,50 €).