Con los primeros rayos de sol y el termómetro con temperaturas por encima de los 25 grados, lo único que nos apetece es rescatar de nuestro armario las prendas más frescas y recortadas que tenemos. Pero, al recurrir a estos básicos de verano, nos damos cuenta de que la hora de la verdad ha llegado. Ahora más que nunca, nuestro cuerpo se expone con mayor asiduidad ante el resto de los ojos y solo nos invade una pregunta... ¿Estamos preparadas?
Hemos pasado todo el año a dieta, yendo al gimnasio, echándonos todo tipo de cremas milagrosas para que, en esta estación, nuestra piel y nuestro cuerpo se vea más impresionante que ningún año. Casi rozando la perfección de un Ángel de Victoria's Secret. Pero, ¿cómo lo harán ellas para mantener intactas esas piernas kilométricas? A parte de entrenar durante todo el año y tener los mejores cuidados y tratamientos a su disposición, seguro que todas ellas siguen estos 6 consejos básicos que todas deberíamos poner en práctica a la voz de ya.
El sentido común es la mejor fórmula para tener unas piernas de revista, porque muchos de los pasos que debemos seguir, son rutinas que tenemos integradas (o que deberíamos) en nuestro día a día: una alimentación sana para evitar la celulitis y la piel de naranja; una buena rutina de ejercicio físico para mantenerlas firmes y tonificadas; y beber entre dos y tres litros de agua al día, para mantener una piel hidratada con luminosidad.
Pero además en nuestra galería encontrarás consejos y trucos de experto para poder lucir esas estupendas piernas en los primeros días de calor. Pasa de los complejos de piernas demasiado blancas, con un poco de celulitis o con venas y varices, toma nota de los 6 tips imprescindibles para conseguir las piernas soñadas de la temporada.
No te pierdas ni una sola imagen de la galería porque detrás de cada una de ellas encontrarás el secreto de las piernas de los Ángeles de Victoria's Secret.