El consejo de belleza que Kim Kardashian ha dado a sus hijas North y Chicago

La 'celebrity' ha querido mostrarnos cuál es el secreto 'beauty' que quiere transmitir a sus hijas.

Kim Kardashian
Rich Fury/Forum Photos via Getty Images

Actualizado el

Kim Kardashian es conocida por sus “extrañas” habilidades de maquillaje. Tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales que vigilan cada paso que da, posee una línea de belleza propia y a su vez grandes conocimientos sobre el mundo beauty.

Sin embargo, cuando se trata de transmitir estos conocimientos o habilidades a sus dos hijas, North y Chicago, Kardashian lo tiene claro. Ella tiene un consejo primordial, uno que prioriza frente a todos los demás.

La celebrity desveló este lunes en uno de sus posts, cuál era el secreto de belleza que ella aplicaba y que quería transmitir a sus hijos. Un consejo fácil y sencillo. “Confía siempre en tu apariencia", escribió. "¡Sé tú misma!"

Podríamos esperar un consejo más útil a la hora de utilizar el maquillaje, pero ella también se ha encargado de contar qué ha aprendido de su madre, Kris Jenner, y que también puede servirnos en nuestra rutina diaria de maquillaje. “Lavar siempre la cara con un paño caliente para ayudar a exfoliar la piel", puntualizó Kim, quien no duda en seguir con sus maquillajes extremos día tras día.

Así que, como bien nos dice la más popular del clan Kardashian, si nos sentimos bien con nosotras mismas y con nuestro look, es decir si tenemos confianza y a su vez, tenemos una piel cuidada, gracias a la exfoliación, tenemos la receta perfecta para el éxito. Y no es que lo digamos nosotros, es que 'Queen K' nos lo ha confirmado.

Kim ya ha transmitido sus consejos a sus hijos, pero ahora nosotras nos los debemos aplicar también. ¡Y estamos tardando!

Te puede interesar:

maquillaje consejos Celebrities

Celebrities

Loading...