Compras

Estos perfumes son perfectos para regalar(te) en Navidad

"El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección", dijo una vez Sophia Loren. No hace falta que te digamos que un perfume puede convertirse en el mejor reflejo de las personas y es lo que realmente recordamos días después. La fragancia adecuada es capaz de representar, de alguna manera, la personalidad y el estilo de cada una de nosotras. Y es que nada ancla más los recuerdos a nuestro cerebro que la memoria olfativa. 

Esta Navidad, cada momento juntos es el mejor regalo

La Navidad siempre ha sido la época más mágica, celebrada y querida del calendario. Juntarnos de nuevo con nuestra familia, degustar productos gourmet rodeados de los nuestros, recibir regalos especiales e incluso soñar con que nos toca la lotería serán escenas que valoraremos mucho más después del 2020 que hemos vivido. De hecho, cada momento juntos esta Navidad será el mejor regalo para cualquier mujer y se convertirá en un motivo de felicidad, término que ahora más que nunca ansiamos que esté muy presente en nuestra vida.

¿Quieres hacer a alguien feliz? Este perfume es el mejor regalo para mujer del Black Friday

Este 2020 tan duro que nos ha tocado vivir nos ha hecho aprender que tenemos una sola vida compuesta de micromomentos que nos hacen felices. Instantes que transcurren mientras pasamos tiempo con la familia y amigos, al hacer cosas por los demás y también cuando nos cuidamos. Y, a pesar de que todos ansiamos que este año llegue pronto a su fin, en el calendario aún quedan unas fechas señaladas en las que seguro que nos sentimos un poquito mejor. La primera en llegar es el Black Friday, día en el que tenemos la oportunidad perfecta para conseguir ese objeto que tanto deseamos o un regalo para las mujeres especiales de nuestra vida (ellas se lo merecen); encima beneficiándonos de los mejores descuentos.

Black Friday 2021: los mejores dispositivos de belleza de FOREO, Braun, Ghd... ¡al mejor precio!

El Black Friday de 2021 se celebra en todo el mundo el día 27 de noviembre. Es una fecha ideal tanto para fichar ya los mejores regalos navideños, como para renovar nuestros armarios (y neceseres beauty). Sí, vamos a invertir en un abrigo nuevo y hacernos con esas botas que nos enamoraron hace meses, pero también vamos a aprovechar las ofertas para hacernos con los mejores gadgets de belleza para lucir una piel perfecta, una silueta de infarto y una melena espectacular. Estos dispositivos facilitan y mejoran nuestras rutinas de cuidado diario consiguiendo que puedas lucir más guapa que nunca.

Las mejores compras de maquillaje que puedes hacer este Black Friday 2020

Cada año esperamos como agua de mayo la llegada de nuestro querido Black Friday para disfrutar de los mejores descuentos. Como sabrás, esta costumbre nació en Estados Unidos como una manera de beneficiarse de precios más bajos vinculados al día de Acción de Gracias y poco a poco fue convirtiéndose en un fenómeno a nivel global. Este año tendrá lugar el 27 de noviembre, y por supuesto nosotras ya estamos fichando nuestras nuevas compras.

¿Lista para abrir el primer calendario de adviento de Zara?

Zara siempre sabe cómo vestirnos de pies a cabeza. Además de desear todas y cada una de sus prendas virales (que no son pocas), la firma señera de Inditex se propone hacernos todavía más adictas a ella con sus últimas novedades. Hace poco lanzaba su primera colección de lencería dejándonos a todas muy gratamente sorprendidas. Si bien la belleza no es el punto fuerte de la marca, lo cierto es que poco a poco se anima a ir explorando este territorio como con aquel famoso kit beauty que incluía el producto de moda, el rodillo de jade.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?