Compras

La crema de noche con efecto "venda" que regenera la piel mientras duermes

En 2008 tenía lugar una de las más importantes alianzas en cosmética: la firma Helena Rubinstein creaba junto a Laclinic-Montreaux, la exclusiva clínica suiza fundada por el cirujano plástico Michel Pfulg, Replasty, una línea de cuidado facial inspirada en los asombrosos tratamientos postoperatorios del doctor. ¿El objetivo? Prolongar el resultado de las intervenciones estéticas o, en su defecto, reproducir los efectos antiedad con cosmética.

Esta crema es perfecta para ti si tienes entre 20 y 40 años y vives en la ciudad

¿Sabías que existe el envejecimiento urbano? Factores como la polución, la radiación y el estrés, provocado por el estilo de vida en la ciudad, pasan factura a la piel, la primera línea de defensa del cuerpo frente a estos “agresores”. Esta nueva crema todoterreno restaura la barrera cutánea. Además calma, hidrata en profundidad y ayudar a recuperar la estabilidad. Aquí, te contamos más:

13 caprichos de belleza para darte este otoño

Curso nuevo y… neceser de estreno. Apetece, ¿verdad? Ya os lo he contado más veces: este es uno de mis momentos favoritos del año porque toca retirar y tirar (lo almacenado estos meses atrás) y pensar con una mentalidad más práctica. ¿Qué-es-lo-que-realmente-necesitaré? Y sobre todo: ¿podré adquirirlo ahora o tendré que esperar a ahorrar un poquito?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?