Zara siempre sabe cómo vestirnos de pies a cabeza. Además de desear todas y cada una de sus prendas virales (que no son pocas), la firma señera de Inditex se propone hacernos todavía más adictas a ella con sus últimas novedades. Hace poco lanzaba su primera colección de lencería dejándonos a todas muy gratamente sorprendidas. Si bien la belleza no es el punto fuerte de la marca, lo cierto es que poco a poco se anima a ir explorando este territorio como con aquel famoso kit beauty que incluía el producto de moda, el rodillo de jade.
Ahora Zara entra de lleno en materia de belleza con el lanzamiento de su primer calendario de adviento, el producto estrella de cada Navidad. Y sí, aunque cueste creerlo, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Así que para animarnos las mañanas de diciembre no se nos ocurre mejor manera que ir abriendo ventanitas. Zara quiere contribuir a la causa con su cajita de productos que incluye perfumes, velas, lociones y geles para el cuerpo.
Zara
Pero este no se trata de un calendario al uso, es mucho mejor pues cuenta con una sorpresa muy especial. El último producto que descubriremos el 25 de diciembre será su nueva fragancia, que de momento solo está al alcance de las que adquieran el calendario. Estará disponible a posteriori en sus tiendas. Beauty Wardrobe está disponible por 99,95 euros.