En el último desfile de Palomo Spain los modelos –ellos y ellas– las lucían: uñas de quita y pon, un accesorio que trasciende la belleza para convertirse en complemento de moda. Se las conoce como press on –triunfan en UK y USA– y empezarás a oír hablar de ellas porque se colocan en 5 minutos, son reutilizables y duran años. Tanto como unos pendientes o un bolso.

Otro hallazgo de belleza con el que recibir con alegría al verano 2022 es la pinza ochentera, que regresa con fuerza a juzgar por su eclosión en flea markets, auténticas varas de medir de las tendencias. Olvídate del plástico de colores porque vuelve habiéndose graduado en sofisticación y con logo de moda.
Los polvos bronceadores, el indiscutible aliado para el efecto sunkissed (besado por el sol), hace tiempo que dejaron de ser estacionales. Lo que sorprende cada verano, sin embargo, es su capacidad para reinventarse. En esta selección te los presentamos en formato XL, irresistible, y en tubo. Sí, como lees, el polvo de sol pero en textura líquida, un gel casi invisible que anima el rostro al instante y que los maquilladores tienen en primera fila.
Y ya que hablamos de efectos, si conoces Orgasm, el famoso colorete de Nars que proporciona ESE EFECTO, te gustará saber que la firma americana lo lanza en versión corporal. La mala noticia es que estará en edición limitada los meses de verano, porque todo lo bueno se acaba.