InStyle para BaByliss

¿Tienes todo lo que hay que tener para lucir un pelo espectacular en vacaciones?

Porque tienes que saber lo que vas a llevar en la maleta para el cuidado de tu melena, nosotras te damos las pistas de lo que realmente necesitas. Pero no solo para ti, para tu chico también.

Herramientas para el pelo de BaByliss
Imaxtree.

Actualizado a

Nos pasa a casi todas y es un gran error. A la hora de hacer la maleta nunca renunciamos a nuestros mejores ‘looks’. Metemos nuestros vaqueros favoritos, el vestido más ideal de la temporada, el bikini que nos han regalado este verano… pero resulta que cuando vamos a guardar en nuestro equipaje las herramientas ‘beauty’, ahí empezamos a quitar peso. Con la excusa del espacio vamos dejando fuera cosas que usamos cada mañana para lucir nuestro habitual pelazo. Claro, así nos ocurre después, que cuando llegamos a nuestro destino vacacional vivimos en un continuo ‘bad hair day’ que intentamos disimular con accesorios como sombreros y pañuelos. ¿La razón? Nos hemos dejado en casa nuestro secador y planchas favoritas de BaByliss.

Y lo cierto es que debería ser al revés, pues en vacaciones es cuando más relajadas estamos y cuando más tiempo tenemos, por lo que podemos sacarles todo el partido a nuestras herramientas para el cabello, aprovechando para aprender técnicas nuevas y practicar todas las novedades en peinados. Así que no te dejes nada en casa. Nosotras te ayudamos con el manual de uso de esta colección de aliados para lucir pelazo de Babyliss, y que encontrarás en exclusiva en Carrefour, y que van a ser tus mejores aliados del verano.

Media melena con raya al medio

Para este ‘look’, el favorito de artistas como Dua Lipa, necesitas meter en tu equipaje el secador ‘Titanium Gold Dryer’ de BaByliss. Se trata de un secador iónico de 2.300w de alto rendimiento que te garantiza un secado rápido. Con un flujo aire homogéneo y controlado, gracias a la tecnología de cerámica de titanio, podrás conseguir el liso perfecto sin nada de encrespamiento, tu melena como una plancha. Además es super ligero, por lo que no te darás cuenta de que lo has metido en la maleta.

Secador de pelo Babyliss 5513TE Gama Titanium Gold, de BaByliss.

COMPRAR

Melena extra larga ondulada

Es sin duda el peinado de la temporada. Como puedes ver en casi todos los ‘looks’ que luce Jennifer Lopez este verano, y lo vas a ver en todos los paseos marítimos del mundo. Melenas largas que terminan en trabajadas ondas surferas sin cerrar del todo. Para conseguirlo BaByliss tiene justo lo que necesitas, las planchas ‘Titanium Gold Straightener’, una herramienta de alto rendimiento que alcanza hasta los 235 º C de temperatura. A nosotras nos encantan sus placas porque al ser extralargas y hechas en titanio-cerámica, consiguen un acabado súper suave, rápido y que cuida tu cabello.

Plancha de pelo Babyliss 2513TE Gama Titanium Gold, de BaByliss (49,90 euros). 

COMPRAR

Melena con ondas al agua

El peinado que vamos a lucir nosotras en los próximos meses copiando a la actriz Naomi Watts. Nos encanta el tono natural que tiene y lo sencillo que es hacerlo gracias a las tenacillas ‘Titanium Gold’ de BaByliss. Se trata de una herramienta con pinza que ayudará a que el acabado final del rizo sea marcado y natural. Con el objetivo de conseguir este estilo, selecciona pequeños mechones y enróllalos desde la raíz a las puntas en la herramienta durante unos segundos. Una vez finalizada toda la melena es importante marcar la onda con un producto de fijación para el cabello como laca o crema fijadora, así quedará perfecta.

Tenacilla BaByliss 2524TE Gama Titanium Gold, de BaByliss(49,90 euros).

 

COMPRAR

Bob con las puntas ligeramente levantadas

Esta es la mejor opción para las mujeres con el rostro anguloso ya que le dará un poco de volumen a su rostro, como le ocurre a Natalie Portman. Pero tenemos que confesar que es el más complicado de todas nuestras propuestas de peinados para este verano, pues al no tener el pelo muy largo es más difícil trabajar con él. Menos mal que existe la herramienta perfecta para lograrlo: el cepillo voluminizador de BaByliss de la gama ‘Titanium Gold’. Esta herramienta cuenta con distintos cabezales, uno para dar volumen, otro para moldear y el último para alisar, dependiendo de cómo quieras lucir tu melena. Para conseguir el peinado que lleva la actriz, es mejor que trabajes con mechones de pelo pequeños y gracias a la rotación del cepillo, vas a conseguir ir dando forma a la vez que te lo secas.

Cepillo térmico Babyliss AS85TE Gama Titanium Gold, de BaByliss (49,90 euros), 

COMPRAR

No te olvides de tu chico

Y si se trata de una maleta compartida con tu chico, tranquila, él tampoco tendrá que dejarse sus herramientas de cuidado en casa, pues el Cortapelos BaByliss de la gama ‘Titanium’ es tan pequeño como eficaz gracias a su cuchilla de titanio de 40 mm. Una cosa que nos encanta es que funciona con cable o sin él, lo que lo hace mucho más manejable. Su peine guía va a permitir alcanzar hasta 25 longitudes, de un modo muy sencillo, bastando un simple giro de la rueda móvil situada en el centro del mango de la máquina.

Cortapelos Babyliss Gama Titanium Gold E973TE, de BaByliss (49,90 euros).

COMPRAR

Y lo último que debes meter en tu maleta o su chico en la suya es el ‘Multigroom’ de BaByliss, que es un todo en uno para el vello del rostro, cuerpo y capilar del hombre. Con múltiples cabezales de corte para un aseo súper completo. Su hoja de titanio hace que la cuchilla sea precisa y asegure un corte suave y controlado. Esta maravilla tiene tres cabezales, por lo que no puede ser más completa, uno para el corte de cabello y el rostro, dos para afeitado y otro para cortar los pelos tan poco estéticos que salen de la nariz. Pero, además, viene con tres guías de cabeza y barba para que pueda controlar perfectamente el estilo que busca y desea.

Multigroom Babyliss E830TE Gama Titanium Gold (39,90 euros).

COMPRAR

Así que ya sabes, no hay ninguna razón para renunciar a tu pelazo por irte de vacaciones y así poder disfrutar de tu cabello en cualquier lugar del mundo. Lo que tienes que dejarte fuera de la maleta son los sombreros y pañuelos, porque gracias a BaByliss no los vas a necesitar.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?