Para todas aquellas que todavía no han dado con el autobronceador para coger tono dorado antes de ponernos al sol, aquí los 12 preferidos de la redacción.
Con la primavera, la Semana Santa a la vuelta de la esquina y el verano de 2021 en perspectiva, la tentación de broncearse en tiempo récord aumenta. Y para ello no necesitamos largas horas de exposición al sol –aunque también nos encante-, los autobronceadores son la solución perfecta para que la piel tenga ese tono canela que tanto favorece, además de un aspecto nutrido y cuidado.
No lo decimos solo nosotras, hace poco te contábamos la historia tras el autobronceador de Clarins que se está convirtiendo en todo un éxito de ventas y que había aumentando un 600% sus búsquedas en Google, noticia que viene a confirmar un secreto a voces: tras los muchos meses que hemos pasado en casa, nos apetece lucir bronceado y disfrutar de la primavera-verano de 2021, el calor y sus rigores.
A pesar de que los autobronceadores son productos seguros, efectivos y con una gran demanda, en ocasiones no todas las mujeres se atreven a utilizarlos ante el miedo de que el resultado sea muy artificial, con un tono naranja Chetto o que la piel no quede bronceada de forma uniforme. Y, es que, la naturalidad es el factor clave a la hora de encontrar el autobronceador perfecto para el verano de 2021.
Por eso, hemos hecho una selección con los mejores autobronceadores para la primavera-verano de 2021, fáciles de aplicar, que no manchan y que dejarán tu piel nutrida, con un bronceado gradual y luminoso. ¡Un sueño!