Cosmética natural

El secreto para conseguir una piel resplandeciente está en el Cannabis

HO KARAN es una marca de cosmética que explora todos los beneficios del Cannabis para la piel y te va a sorprender todo lo que esta planta puede hacer por tí y por tu piel.

Actualizado a

crema hidratante ho karan

Seguro que has oído hablar muchas veces de los beneficios del cannabis para la salud pero, ¿Alguna vez te has planteado usarlo como cosmético?

Laure Bouguen, fundadora de HO KARAN (que significa "te quiero" en Bretón), la marca vegana de productos para la piel basados en el compuesto de Cannabis sativa, se crió entre los cultivos de cáñamo de cannabis de sus abuelos en la región francesa de Bretaña y creó esta marca con el objetivo de enseñar todos los beneficios que aporta esta planta a tu piel. 

Y ahora, además de las mejores cremas antiarrugas, las cremas ricas en vitamina C y las cremas formuladas con ácido hialurónico, vas a querer añadir el cannabis a tu lista de básicos de belleza. 

1-3

1 / 3

¿Qué beneficios tiene el Cannabis sativa para la piel?

El cannabis tiene propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y regeneradoras.

La semilla del cannabis tiene moléculas activas muy concentradas que ayudan a hidratar y reafirmar y funcionan como antioxidantes. La flor, además de las propiedades antioxidantes también combate la grasa y tiene un efecto antiinflamatorio.

El resultado es un aceite con un concentrado en Omega 3 hasta 40 veces mayor que el del aceite de argán, aguacate o coco, hidratante y tonificante y muy rico en antioxidantes y vitaminas. Además, es apto para todo tipo de pieles y tiene infinidad de usos, aunque se recomienda especialmente para cuidar la piel seca, irritada o cansada.

2 / 3

Todos los beneficios del aceite de Cannabis sativa

Aunque HO KARAN cuenta con 7 productos, de momento en España solo se comercializan dos: el aceite estupefaciente del que ya hemos hablado y el contorno de ojos, para mujeres y hombres. Pero, de momento, es más que suficiente para comprobar si realmente estos cosméticos consiguen resultados reales en nuestra piel. 

Si quieres probar los beneficios del aceite, ya puedes comprarlo en Sephora por un precio de 19,90€. ¿Qué dices, te animas a probar el Cannabis?

3 / 3

Aceite estupefaciente de Cannabis sativa

El aceite estupefaciente de Cannabis (19,90€) te ayudará a calmar la piel y revitalizar las pieles cansadas, estresadas y deshidratadas. Además, es rico en vitamina E y tiene un aroma muy agradable que también te ayudará a relajarte. 

Para aplicarlo, esparce un poco sobre la mano y a continuación aplícalo en la cara, el cuerpo o el cabello. 

Comprar

Te puede interesar:

piel Cremas cremas hidratantes aceites tratamientos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?